Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1

    Ruta huevera martes 29 de julio, 18:30h desde el dakota

    Bueno, cómo se cayó mucha gente de la convocatoria que habia para hoy y uno tambien tenia muchos quehaceres pendientes; decidí aplazar la ruta huevera al próximo martes dia 29 de julio a las 18:30h desde el dakota. ( a las 18h quien quiera tomar cafe o cerveza antes)
    Se recuerda por razones de seguridad y buen ritmo del grupo qué no se admiten novatos con la moto comprada el "mes pasado" y que no hayan rodado en grupo antes.
    La ruta transcurrirá por tierras abulenses; y el itinerario final se decidirá el mismo dia en función de los participantes y tiempo disponible de los mismos, pero sea cual fuese, buenas curvas, bellos paisajes y sabrosos huevos rellenos están garantizados.
    Última edición por jimbo; 28/07/2014 a las 23:12

  2. #2
    Abrimos lista para saber a quien esperar;

    1. Jimbo

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Jim, como ya te comenté, me encantaría pero no me fío de q me la vuelvan a liar en el trabajo. No me apunto hasta el mismo día, que tantee como va el curre. Un saludo!

    Enviado desde mi LG-D855
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #4
    No veo interes, a pesar de q fue un jueves en las cerves otros, los q me preguntaron porq no hacia ya las rutas hueveras...si sigue desierto el tema para mañana evidentemente no bajaré al dakota a por nadie y tiraré por mi cuenta..

  5. #5
    Rober, yo me apunto. Estaba pendiente de si se venían un par más, pero al final voy yo.
    TWIST THE THROTTLE!!!

  6. #6
    Ok Noel; pues ya somos dos; alguno más?

  7. #7
    Debuti man.
    TWIST THE THROTTLE!!!

  8. #8
    Moter@ Avatar de PEPE
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Madrid en Valle del Kas
    Mensajes
    97
    Joder Jimbo, me pillas de vacas en graná hasta mediados de agosto. Lo siento. Buena ruta
    QUE NO ROBE TU ÚLTIMA CURVA

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Pepperoni
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    674

    Re: Ruta huevera martes 29 de julio, 18:30h desde el dakota

    Haber llorica ;-) ;-) cuenta conmigo, no podía confirmar hasta último momento Brother

    Desde un rincón del mundo

  10. #10
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Me apunto. Si podemos quedar un poco antes, como a las 6, lo agradecería....
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •