Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Donde comprar dinamométrica??

    Pues eso ,que quiero pillar una dinamométrica ya que cada vez "chapuceo" más en las motos...

    alguna idea de un sitio con las tres BBB´s???

  2. #2
    Echale un ojo
    http://www.premier-tools.com/tienda/...dinamometricas
    Yo les e comprado algunas cosas y tienen calidad y son gente muy seria,en un pedido me llego un bote de grasa de litio roto lo reclame y a los dos dias tenia otro
    Independiente siempre aislado nunca

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Yo la compré en el lidel. Dinamométrica de mucha calidad a buen precio. Estate atento por si la vuelven a poner. También puedes pasar por un llidel outlet de esos que hay a ver si tienes suerte y pillas alguna.
    Ojo, esta es para pares medios altos. Para pares bajos necesitarás otra. Si quieres hacer bien las cosas necesitarás dos llaves. La de pares bajos la compré en ebay.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  4. #4
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    http://www.louis.de

    Yo tengo dos. Para cubrir diferentes rangos de par de apriete

    Un la compré en Louis.de y la otra, como dice Gonzaka, en Lidl

    https://www.louis.de/en/artikel/torq...5?list=7858256

  5. #5
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Gracias chicos, la opción de Louis ya la había pensado, ahora tengo que revisar los manuales de las motos y ver el rango de par de apriete que me interesa ( lo que mas vaya a utilizar),seguramente como decís tendré que pillar una mas pequeña y otra mas grande

  6. #6
    Yo te dejo las dos que tengo. Al final acabo apretando siempre a ojo

  7. #7
    Moter@ Avatar de JulioHD
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Ubicación
    Arroyomolinos, Madrid
    Mensajes
    74
    Echa un ojo en Amazon.

  8. #8
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Sportsman, para que te hagas una idea, dentro del mantenimiento básico de la HD te encontrarás lo siguientes pares más comunes:

    Los tornillos de drenaje (aceite) tienen un par de 19-28NM, los tornillos de las cubiertas del embrague 9.5-12Nm, El tapón de llenado aceite de la caja transmisión 2.8-8.5NM, la tuerca de fijación/ajuste del embrague 8-13.6NM, en el filtro de aire tienes el tornillo de la cubierta a 4-6.8NM y los de respiración a 13-16NM, para los frenos tienes pares de 38-51NM y 20-21.7NM, las Bujías 16-24NM, los terminales de la Batería 6.8-10.8NM.

    Los pares altos los encontraras en las tuercas de los ejes de las ruedas 81-88NM y en el brazo de la suspensión trasera 122-149NM, así como en las tapas de la horquillas 54-81NM.

    Es decir, con una llave de 6-30NM y otra de 40-210NM (en Louis tienes las dos) cubrirás casi todo el espectro. Para pares muy pequeños (menos de 6NM) no te merece la pena (las llaves son muy caras), y lo puedes dar a mano (apretar hasta que ajuste el tornillo y dar entre 1/2 y 3/4 de vuelta más).

    Yo tengo una de 6-40NM (comprada en el Leroy Merlín) y de momento no he necesitado ninguna otra.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  9. #9
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Donde comprar dinamométrica??

    Cita Iniciado por Orgaz Ver mensaje
    Sportsman, para que te hagas una idea, dentro del mantenimiento básico de la HD te encontrarás lo siguientes pares más comunes:

    Los tornillos de drenaje (aceite) tienen un par de 19-28NM, los tornillos de las cubiertas del embrague 9.5-12Nm, El tapón de llenado aceite de la caja transmisión 2.8-8.5NM, la tuerca de fijación/ajuste del embrague 8-13.6NM, en el filtro de aire tienes el tornillo de la cubierta a 4-6.8NM y los de respiración a 13-16NM, para los frenos tienes pares de 38-51NM y 20-21.7NM, las Bujías 16-24NM, los terminales de la Batería 6.8-10.8NM.

    Los pares altos los encontraras en las tuercas de los ejes de las ruedas 81-88NM y en el brazo de la suspensión trasera 122-149NM, así como en las tapas de la horquillas 54-81NM.

    Es decir, con una llave de 6-30NM y otra de 40-210NM (en Louis tienes las dos) cubrirás casi todo el espectro. Para pares muy pequeños (menos de 6NM) no te merece la pena (las llaves son muy caras), y lo puedes dar a mano (apretar hasta que ajuste el tornillo y dar entre 1/2 y 3/4 de vuelta más).

    Yo tengo una de 6-40NM (comprada en el Leroy Merlín) y de momento no he necesitado ninguna otra.
    Eres un crack Orgaz!!

    Como el libro gordo de petete..... Pero en Harley!!

    Mil gracias!!

  10. #10
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Donde comprar dinamométrica??

    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Yo te dejo las dos que tengo. Al final acabo apretando siempre a ojo
    Jajaja.... Que grande!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •