Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418

    Es gorda, bajita y culona. Pero me está enamorando...

    o "Confesiones de un eRRRero (sin H) caminando hacia el lado oscuro".

    Los primeros kilómetros fueron demenciales. No encontraba dónde se ponían los pies, ni el freno trasero, para qué negarlo. El sutil toque de freno delantero con dos dedos era inútil. ¿Tenía frenos? ¿Cómo iba a meterla en curvas tan culona y con esa distancia entre ejes?

    Pensé que el meneo al que venía sometido cuando estaba sentado con el motor en marcha me iba a batir los huevos.

    Pero continué haciendo unos kilómetros. Y las sensaciones fueron cambiando. La posición era mucho más cómoda que la que acostumbraba. La frenada combinada atrás/alante (progresiva pero sin complejos) funcionaba mucho, pero mucho mejor de lo que esperaba. La culona entraba en curvas con una fluidez sorprendente trasmitiendo una sensación segura y estable como si fuera en un tren por railes. Aquello empezaba a tener su punto.

    Rasqué, lo confieso, con el avisador izquierdo en la segunda glorieta pero empezaba a divertirme.

    El motor que apenas unos minutos antes me parecía tosco y gruñón, comenzaba a contarme cosas. No podía correr una vez metido en la A6 para acercarme a la sierra, cierto, ni malditas las ganas.

    Cuando salí por Torrelodones para seguir acercándome a la sierra por la M-510 (siempre me han aburrido mucho las autopistas) comenzó la auténtica diversión. Cómoda, mucho más ágil de lo que esperaba, buena respuesta... hasta el viento -acostumbrado a motos carenadas hasta las cejas- me resultó agradable.

    Pues eso, que me estoy enamorando, creo. No se lo digáis a mi mujer

    Ala, va la foto de rigor, por aquello del famoso "no foto no moto". Espero que sepáis disculpar la calidad de la misma, hecha en tres minutos y procesada en otros tres. Pero es que dispongo de poco tiempo desde ayer, tengo mucha sierra que re-rodar

    A ver si encuentro unas colas que me convenzan y comienzo a meterle mano poco a poco -si se deja-

    Amparo.jpg
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  2. #2
    Moter@ Avatar de JulioHD
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Ubicación
    Arroyomolinos, Madrid
    Mensajes
    74
    Buah que bonita macho... Felicidades. Conduce con cuidado.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Si señor. Muy bonita. Me gusta. El punto de vista de la foto es muy favorecedor. jejeje

    ¡Enhorabuena!
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Pepperoni
    Fecha de ingreso
    07 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    674

    Re: Es gorda, bajita y culona. Pero me está enamorando...

    Muy bonita si señor. A ver si la vemos pronto en persona

  5. #5
    Ahora si barilac..muy guapa si señor y con la ilusion del noviazgo precoz..q sensaciones eh?..me alegro compi..ahora hay q bautizarla y ponerla un nombre pa q el flechazo sea completo..enhorabuena

  6. #6
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Que bien!!!!!! Ya verás que esas sensaciones irán a más.... Estos bichos generan adicción...

    Con respecto a tu reflexión de cambiar las colas, pensé lo mismo cuando subían tu moto por la rampa...jejjejeje

    Que sigas disfrutando!!!! Este finde se te van a cocer los huevos de tanto montarla....

  7. #7
    Muy guapa Barilac,!que la disfrutes mucho compañero!
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #8
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Muy bonita. Propicias millas!!

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #9

  10. #10
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Es como la tónica, cuanto más la pruebas.........
    Disfrutala y enhorabuena otra vez.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •