Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1

    21 de Septiembre. Cabaleiros do ferro en las rozas

    Bueno pues como todos los años y quizas este más que nunca por la ayuda brindada por cabaleiros en la fiesta solidaria de kmas para la unidad de cuidados paliativos del hptal niño jesus, os convoco para asistir y disfrutar de la fiesta de cabaleiros do ferro en las rozas.
    Será el domingo, 21 de septiembre y para quien no haya ido, decir que es una gran fiesta con conciero rock, muchas motos y mejor ambiente y ademas la bolsa de inscripción viene cargada de buenos regalos y es recomendable la preinscripcion desde la pagina web de cabaleiros para no quedarse sin ella ni esperar colas.

  2. #2
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Gracias por la información Jimbo.
    Si estoy aquí cuenta con mi presencia.
    De bien nacido es ser agradecido.
    Un abrazo y traslada mi gratitud, que es la de todos los miembros de KMAS, a nuestros amigos de Cabaleiros por ayudarnos y asistir a nuestra fiesta.
    Abrazos.

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  3. #3
    Trasladada la dejé chema..descuida

  4. #4
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    buffff, agenda apretada... me veo haciendo doblete con la fiesta aniversario del HDC 843.

    eso si ,si puedo no faltaré a ninguna de las dos.

    Gran fiesta la que montan ...y cerquita de casa.....

  5. #5

    Re: 21 de Septiembre. Cabaleiros do ferro en las rozas

    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    buffff, agenda apretada... me veo haciendo doblete con la fiesta aniversario del HDC 843.

    eso si ,si puedo no faltaré a ninguna de las dos.

    Gran fiesta la que montan ...y cerquita de casa.....
    La del hdc 843 dura todo el finde, viernes, sabado y domingo..cabaleiros ya sabes q sólo es el domingo...facil repartir el finde

  6. #6
    Nosotros volvemos de vacaciones esa semana. En principio me apetecen las dos cosas, pero compromisos familiares o ganas de descansar (de las vacaciones) me pueden cambiar los planes.
    Lo veré sobre la marcha.

  7. #7
    gracias por la info Jimbo, este año repetimos casi fijo y esperamos ir a esa peazo fiesta!!!!

  8. #8
    Pues me temo q no vamos a vernos karlos..me acabo d acordar gracias al compañero nitro q tengo una salida a la.q previamente me habia apuntado en altea..con 4 no hay. Este año no toca cabaleiros...lastima...no se puede estar en dos a la vez..

  9. #9
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Pues me temo q no vamos a vernos karlos..me acabo d acordar gracias al compañero nitro q tengo una salida a la.q previamente me habia apuntado en altea..con 4 no hay. Este año no toca cabaleiros...lastima...no se puede estar en dos a la vez..

    Es que quieres ir a todas, MAMONASSO...

    Nos vemos en Altea.



    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  10. #10

    Re: 21 de Septiembre. Cabaleiros do ferro en las rozas

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Es que quieres ir a todas, MAMONASSO...

    Nos vemos en Altea.



    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Jajajaja..ya te digo..me decia mi vieja el otro dia hijo que es eso de q no ahorras nada?.y la respondi..a ver mama..lo gasto todo en gasolina y cerveza..jajaja..q ganas de veros Nitro..un abrazo para todos, en breve on the road again..
    Última edición por jimbo; 28/07/2014 a las 21:25

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •