Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Intercomunicadores, un jaleo de marcas y nombres!

    Hola!

    Quería comprarme unos intercomunicadores pero me estoy volviendo loco. No veo diferencias notables entre los que son de una misma marca y unos son el doble que los otros. Hablo de los cardo, los midland... hay unos por 230 y otros por 400 y no veo sus diferencias.

    Cuales me aconsejais en general?

    Muchas gracias eruditos !
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Yo tengo los CARDO. Van bien, pero he de reconocer que para valer 400 pavos.... ya les vale. Ahora sportsman ha puesto un enlace a unos básicos que dicen que van muy bien... por el precio, yo los probaba.

    PD: Si quieres probar los cardo, pidemelos. Y si los quieres comprar, nuevos, avísame y te ahorras una pasta.
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #3

    Re: Intercomunicadores, un jaleo de marcas y nombres!

    Cardo g9 y disfruta.

    Enviado desde mi Super Glide

  4. #4
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Yo tengo el interphone F5 y contento.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #5
    Buenas! Cuando hablais de CARDO he visto un monton de modelos, entre ellos los que dice Santa, pero... mucha pasta! cual es la diferencia con el sho1?

    Vis, tengo intención de comprarlos al final de agosto, dependiendo de lo que haya ahorrado en el mes...

    Gracias de todas formas a todas las respuestas!
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por ATO Ver mensaje
    Buenas! Cuando hablais de CARDO he visto un monton de modelos, entre ellos los que dice Santa, pero... mucha pasta! cual es la diferencia con el sho1?

    Vis, tengo intención de comprarlos al final de agosto, dependiendo de lo que haya ahorrado en el mes...

    Gracias de todas formas a todas las respuestas!
    Más o menos la diferencia está en la cantidad de "cardos" que puedes asociar.

    Los G9, por ejemplo, sólo pueden emparejar 4 motos a la vez. El resto es ir cortando con uno y hablando con otro.

    Otra cosa, el cardo, es bueno y lo que quieras, pero tiene de intuitivo lo que yo de negro...

    No probé los otros que dicen...
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #7
    Yo el mio lo usé en faak amm see y nuestro viaje por los alpes y luego le di la patada y lo vendí..si hay algo que me gusta tambien de la moto es la libertad de estar en silencio con ella y el sonido de su motor y escapes...sin ruidos humanos y menos de la parienta..verás cuándo lo lea...jajajaja
    Se libre Ato durante un momento al dia, desconecta de la humanidad cuándo subas al hierro..jeje

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Yo tengo los G4. También hay diferencia con los básicos en la distancia a la que puedes hablar (dicen que 1 milla sin obstáculos) La verdad algunas veces que voy conectado con otra moto y sigo hablando con ella y ni la veo de lo lejos que está. Como dice Vis el precio me parece excesivo para lo que son. Encima se me fastidió uno de los altavoces y tuve que comprar el soporte entero, creo que fueron casi 40€
    A su favor decir que la batería dura un montón (a veces ni me acuerdo de la última vez que la cargué) y se escuchan muy bien.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Amplia es Castilla mi querido Sancho..............

    Yo solo por el teléfono y las instrucciones del GPS, hablar con otra moto ni lo he probado.


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  10. #10
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    En BLAUDEN tenéis los SCALA G9 a 165€ y el Q3 a 148€, los F5XT a 145€ y los Midland BT Next a 144€... hay packs de 2 unidades de todos ellos por menos de 300€.

    Pagar 400€ por unos intercomunicadores? Una locura...

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •