Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Clasicas La bañeza 2014

    Ya están aquí como hace mas de 50 años las carreras de clásicas de la bañeza,que se disputaran los días 9 y 10 de agosto,se me acaban los calificativos para describir dicho acontecimiento,es algo único,yo que tu no me lo perdería dicho queda un saludote desde tierras benaventanas

  2. #2
    Otro año q me pierdo la carrera d mi pueblo pues estarè en galicia..una lastima quien pueda q vaya...creo q es la unica q queda oficial en circuito urbano y es un espectaculo en un circuito.mitico

  3. #3
    No os la perdais, hay un ambiente cojonudo

  4. #4
    pues por alli nos acercaremos a dar una vuelta

  5. #5
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Otro año q me pierdo la carrera d mi pueblo pues estarè en galicia..una lastima quien pueda q vaya...creo q es la unica q queda oficial en circuito urbano y es un espectaculo en un circuito.mitico
    Hola que tal, podrías recomendar algún sitio para comer y para beber en La Bañeza.

    Gracias

  6. #6
    Hay unas cuevas, no recuerdo el nombre , pero la gente en cuanto preguntes sabe el restaurante a q te refieres, para comer..q se come muy bien y tienen ancas d rana, esquisitas.
    No obstante hay muchos sitios y pa tomar algo h escuchar.musica y juerga pregunta por el mitico Hotachi que creo ha vuelto a abrir despues de años cerrado

  7. #7
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    joder, me lo vuelvo a perder...el año que viene fijo que voy....este año no se han alineado los astros....

  8. #8
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Hay unas cuevas, no recuerdo el nombre , pero la gente en cuanto preguntes sabe el restaurante a q te refieres, para comer..q se come muy bien y tienen ancas d rana, esquisitas.
    No obstante hay muchos sitios y pa tomar algo h escuchar.musica y juerga pregunta por el mitico Hotachi que creo ha vuelto a abrir despues de años cerrado
    Puede ser el Museo del barro?

  9. #9

    Re: Clasicas La bañeza 2014

    Cita Iniciado por 200-99 Ver mensaje
    Puede ser el Museo del barro?
    Correcto, tienen buena carne a la piedra

  10. #10
    Pues muchas gracias, ya te contaré.

    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •