Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    Intento robo moto

    Estando de vacaciones, recibo un correo de un vecino de mi casa en Madrid, diciéndome que se había producido un robo en el garaje.
    Habían roto varias lunas de coches, y forzado otros, entre ellos el mío. (Portón trasero)
    Pregunté por la moto, y me dio la noticia que la moto estaba, pero que no tenía el asiento, y que ellos no entendían si le faltaba algo más.
    A mi llegada lo primero que he hecho ha sido ir al garaje, y la verdad que para llevarse el asiento, han dañado el guardabarros trasero. Se han llevado el reloj, y lo que tenía en el interior de la pequeña maleta (Un chaleco, pulpo, y otros objetos sin importancia).
    Pero lo que más me ha preocupado, es que han intentado cortar la cadena que pongo atada a la rueda delantera, con un gancho en la pared.
    Y el colmo, que me han roto el cristal del cuenta kilómetros.

    En fin......"cosas de la vida"

  2. #2
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Hijos de la gran puta...

    Ánimo con los pequeños arreglos aunque la mala hostia no te la quita nadie.

    Abrazos
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #3
    Me cagoensuoutamadre
    Independiente siempre aislado nunca

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Haz tenido suerte de que fueran "sólo" raterillos, si hubieran ido a por tu moto no les habría detenido una cadena. Yo cada vez que bajó al garaje me voy preguntando "estará o no estará".

    Veis esto con la renta básica que propone el Sr. de la coleta no hubiera pasado, no tendrían necesidad de robar y menos a quién se las paga
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  5. #5

    Intento robo moto

    Cuanto hijo de puta y qué poca munición...


    Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  6. #6
    Putada juvanjor...lo siento de veras pero al menos no se llevaron la moto...como dice darkness..cuando bajo al garaje y veo a mis niñas con sus cadenas respiro tranquilo....

  7. #7
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Intento robo moto

    Joder q putada!!

    Si es que hay mucho hijo puta suelto!!

    Yo, aunque en mi casa hay vigilancia... Siempre pienso... Si la mia tiene una cadena mas q la de al lado.... Mejor

    Por cierto , si necesitas hasta que compres uno, un asiento, te puedo dejar el de serie de mi sporty ( lo tengo en el trastero)...

  8. #8
    Que putada. Menos mal que no lo consiguieron

  9. #9
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Putos!

  10. #10
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Que putada colega!!!!

    Pero como bien te han dicho ya, no te la querían robar. Sólo tocar las pelotas.
    Sino, estarías ya sin moto.
    Hoy en día las mini-radiales son una 'maravilla' para dejarte las cadenas a cachitos en cuestión de segundos :'(

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •