Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Joder! que nerviosos, ya estaaa
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #22
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134

    Re: cervezas 21 de Agosto, una de Dakota

    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Yo he vuelto a mi plan desde que me dijo Adams que había vuelto a coger peso, así que las hamburguesas se me escapan ;p

    Si termino pronto hoy, me intento pasar x el dkt.
    Has cogido peso?? Pues como no sea que te has equivocado de mancuerna... Vais fenomenales de Increíbles. Dadle una vuelta a lo de octubre...

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    A estas horas estoy enmarronado con un tema del curre... No sé si me dará tiempo.

    Afri, es cuestión de muchas cosas, €€€ entre ellas ,)
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #24
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134

    Re: cervezas 21 de Agosto, una de Dakota

    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    A estas horas estoy enmarronado con un tema del curre... No sé si me dará tiempo.

    Afri, es cuestión de muchas cosas, €€€ entre ellas ,)
    Cachis....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #25
    Tengo que sacar al perro; procuraré que en cuanto haga sus sosas salir para allá

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Re: cervezas 21 de Agosto, una de Dakota

    Pasadlo bien... Aquí estoy yo: currando (Si, parece que curro en Matrix)

    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #27
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Pues ha estado genial el volver a pasar la tarde con vosotros, una de las cosas buenas que tiene el haber vuelto a madrid
    Encantado de saludaros y de conocer a las nuevas incorporaciones veraniegas.
    Hasta el proximooooooo

    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Pasadlo bien... Aquí estoy yo: currando (Si, parece que curro en Matrix)

    Pero tioooo si esque tienes la pantalla tumbada, ponla recta que ya veras que todo se ve mucho mas claro
    naaaa en serio... una lastima que te tengan esclavizado mucho animo
    Live to Ride, Ride to Live.

  8. #28
    Pues lo hemos pasado bastante bien, ha venido bastante gente para ser agosto, he conocido a david 883, un placer por cierto. Habia mucho ambiente en el dakota, nos han regalado un pin muy guapo y hemos rematado con cena de hamburguesita deliciosa
    .en un irlandes por costa rica que nos ha llevado afrikaaner..asi da gusto.

  9. #29
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Un día cojonudo el de ayer, Jimbo, el placer es mío. Mucho ambiente en el Dakota y un sitio escogido a la perfección por Afrikaner. Además de todo he conocido a gente nueva con los que da gusto estar. Lo dicho!! un placer!!

    PD: El canguro estaba cojonudo (sí, en un irlandés había hamburguesa de canguro)
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  10. #30
    La hamburguesa de canguro causó secuelas en tu moto David..pensaba que llevabas mal la suspensión o la presión d aire de las gomas, por los botes que daba tu moto..me alegro q fuera por la hamburguesa ingerida por el jinete..jajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •