Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    la cruz verde es de lo peor que he visto ni curvas ,ni na ,,,no me gusta nada chao´´o
    EL HIJO DE LA PAZ

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    la cruz verde es de lo peor que he visto ni curvas ,ni na ,,,no me gusta nada chao´´o
    Hombre... sobre que no te guste nada que decir, pero que no tiene curvas... en fin... hay muchas rutas desde allí plagadas de curvas de todos los tipos imaginables a las que, además, acompañan excelentes paisajes.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  3. #13

    Re: Bares que todo motero debe conecer

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Yo tampoco voy, eso de que se equivocaron es mentira, nunca rectificaron y no dieron ninguna explicación convincente salvo el que una niña con la Bandera de España podía herir la sensibilidad de alguien.

    ¿En Colón? ¿con la Bandera de España más grande que hay?, estos son gilipollas y no tienen ni puta idea ni de donde viven. Por mí que les den, se les incendie el local, entren en quiebra y les coman las ratas.
    Gran prosa la tuya,cuan razón tiene vuesa merced,por mi que les follen
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  4. #14
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Gran prosa la tuya,cuan razón tiene vuesa merced,por mi que les follen

    Jajajaja, a fe mía que más de un turco y un flamenco mala noche pasaron cuando los Tercios Viejos hollaron pie a tierra bajo los estandartes de Su Católica Majestad los confines del Imperio, como para que un mequetrefe imberbe prohiba que una púber en su inocencia ondee la Enseña Nacional.
    Qué pena de Toledana, qué pena de Vizcaína, buen servicio harían en los hígados de alguno....


    Capitán Alatriste.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #15

    Re: Bares que todo motero debe conecer

    Cita Iniciado por Barilac Ver mensaje
    Hombre... sobre que no te guste nada que decir, pero que no tiene curvas... en fin... hay muchas rutas desde allí plagadas de curvas de todos los tipos imaginables a las que, además, acompañan excelentes paisajes.
    Asi es...Yo conozco unas pocas...las rutas hueveras..si no has oido de ellas pronto lo haras..

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Jajajaja, a fe mía que más de un turco y un flamenco mala noche pasaron cuando los Tercios Viejos hollaron pie a tierra bajo los estandartes de Su Católica Majestad los confines del Imperio, como para que un mequetrefe imberbe prohiba que una púber en su inocencia ondee la Enseña Nacional.
    Qué pena de Toledana, qué pena de Vizcaína, buen servicio harían en los hígados de alguno....
    Tengo que comentarle a Pérez Reverte que no escriba más volúmenes de Alatriste. Afrikaaner lo hará por él con buena pluma...
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  7. #17
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Yo tampoco voy, eso de que se equivocaron es mentira, nunca rectificaron y no dieron ninguna explicación convincente salvo el que una niña con la Bandera de España podía herir la sensibilidad de alguien.

    ¿En Colón? ¿con la Bandera de España más grande que hay?, estos son gilipollas y no tienen ni puta idea ni de donde viven. Por mí que les den, se les incendie el local, entren en quiebra y les coman las ratas.
    +1000000

    Y lo de que el Hard Rock es un bar motero rockero.... vamos a dejarlo. Es un bar de guiris hecho para guiris y con precio de guiris.
    Allá les den por el bul.

  8. #18
    Cita Iniciado por Barilac Ver mensaje
    Hombre... sobre que no te guste nada que decir, pero que no tiene curvas... en fin... hay muchas rutas desde allí plagadas de curvas de todos los tipos imaginables a las que, además, acompañan excelentes paisajes.
    Eso es DESDE ALLI,,, hay muchas rutas y buenas vistas ,pero DESDE ALLI ,,,pero me refiero a que hay muchos ,la mayoria de moteros que van a la cruz verde ,llegan se toman la birra y vuelven a madrid ,,,osea cuatro curvas para ir y otras de vuelta,,,,esta plagado de Rs,,,,y guardia civil con radares,,,,lo dicho no me gusta na de na ,,chaoóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  9. #19

    Re: Bares que todo motero debe conecer

    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Jajajaja, a fe mía que más de un turco y un flamenco mala noche pasaron cuando los Tercios Viejos hollaron pie a tierra bajo los estandartes de Su Católica Majestad los confines del Imperio, como para que un mequetrefe imberbe prohiba que una púber en su inocencia ondee la Enseña Nacional.
    Qué pena de Toledana, qué pena de Vizcaína, buen servicio harían en los hígados de alguno....


    Capitán Alatriste.
    Amén jaja
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    será off topic supongo pero... la curiosidad me corroe. ¿Qué paso en el Hard Rock?
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •