Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591

    Bares que todo motero debe conecer

    Os dejo un link con 7 bares, pero de esos conocemos 6, por lo menos yo.

    http://tendencias.vozpopuli.com/gour...o-debe-conocer

    También podemos aprovechar para poner todos los bares que ballamos conociendo y sean interesantes visitar de vez en cuando:


    Las rutas en moto son un plan perfecto para los amantes del aire libre. Pero un descanso del asfalto para aparcar la Harley y disfrutar de una paradita gastronómica nunca hace daño a nadie. Para un motero lo importante es la cerveza, la buena música y poder aparcar su moto a ser posible en la puerta del bar. Os proponemos los 7 bares moteros imprescindibles de la Comunidad de Madrid y alrededores.

    Daytona Road Bar
    Situado en el polígono industrial de El Palomo de Fuenlabrada, este bar se ha convertido en referencia para los moteros, sobre todo los de Harleys, gracias a su decoración al más puro estilo americano que nos hace pensar en la Ruta 66. Entre las especialidades del Daytona están sus hamburguesas y los clientes suelen conincidir en que su mayor cualidad es el ‘explosivo’ servicio. Calle de Brasil, 7 (Fuenlabrada).

    Pirata’s
    Su decoración no pasa desapercibida, te sentirás como un pirata de verdad mientras degustas su menú diario de 10 euros. Grandes cantidades de comida, con una parrillada espectacular y buen ambiente que muchas veces se complementa con conciertos. Parece que gusta, y mucho, por eso os recomendamos reservar con antelación ante la posibilidad de quedaros esperando un buen rato. Calle Polvoranca, 108 (Alcorcón)

    Dakota
    Lleva por nombre una de las regiones estadounidense que más asociamos a polvorientas carreretas y moteros de bandana en la cabeza. Por eso la decoración solamente podía tener el estilo propio de la nación de la bandera de estrellas. Dakota es otro de los grandes referentes moteros, y no es para menos, su local siempre está animado, también organizan conciertos y se apuntan a cualquier ruta o concentración que se les plantee. Si os dejáis caer por la zona no os olvidéis de probar el manjar preferido por los moteros: la hamburguesa. Paseo Imperial, 89.

    Barba Roja
    Ya os hablamos en un artículo anterior sobre las bondades del Európolis. Pues bien, el polígono industrial de Las Rozas sigue deparando alguna que otra sorpresa. El Barba Roja es el local más animado de la zona, abre hasta las 6 de la mañana y acompañana las noches con música y conciertos en directo. Si estáis interesados en pasar una noche divertida podéis seguirles en su Twitter para conocer sus eventos. Calle Copenhague, 10 (Las Rozas)

    Cruz verde
    Algunos de los motoristas más rudos, al más puro estilo -estéticamente por lo menos- de Sons of Anarchy, opinan que es “un lugar para ver y dejarse ver”. Por el contrario, otros opinan que la parada es obligada. Una ruta llena de curvas por la sierra de Madrid, pasando por Galapagar y Zarzalejo, que permite aprovechar una entretenida ruta del puerto con sus curvas y los hermosos paisajes. Carretera Madrid-Ávila, 36 (San Lorenzo del Escorial).

    Red Seven
    Si no eres motero, ésta es tu mejor opción: en este sitio podrás alquilar una Harley durante un día y vivir la experiencia Davidson en tus propias carnes. El llamado Siete rojo tiene la que muchos consideran la mejor cerveza de Madrid y cuenta una carta que no tiene nada que envidiar a otros restaurantes: gamba blanca, steak tartar, pulpo a feira,… ¡Todo un lujazo motero!

    Hard rock café
    Puede resultar sorprendente encontrar en este artículo el local rockero internacionalmente más conocido. En nuestra mente se ha instalado la idea de que el Hard Rock es una cadena americana que cuenta con un restaurante en cada país, digna del turismo más 'guiri'. Pero estamos equivocados, en pleno corazón de Madrid localizamos junto a la plaza Colón el Hard Rock Café de Madrid, que con su buena música y sus salas para fiestas en la planta inferior han conquistado el corazón de muchos moteros. Paseo de la Castellana, 2.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Interesante iniciativa. Lo echaba de menos.

    Aunque no esté de acuerdo con el articulista en lo que dice de La Verde. Suele estar mucho más frecuentada por R´s que por Custom. Sí es verdad que desde allí salen mil rutas atractivas.

    Yo extendería muuucho este hilo para toda la C.A.M. y aledaños incluyendo restaurantes siguiendo una breve ficha:

    Nombre:
    Dirección:
    Especialidad:
    Observaciones: (moto en la puerta sí/no, carete/buenos precios, imprescindible pedir tapa de X, petao sábados y domingos o cualquier otra de interés)

    Ala, dicho queda.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  3. #3
    Yo al hard rock cafe no entro más..alli solo pegan sablazos en plan elitista y echan a gente por llevar la.gloriosa bandera de nuestro pais...q les den

  4. #4
    Jimbo, que nooo, que se equivocaron........jajaja, eso si, los sablazos son de escandalo....tampoco es mi sitio
    con respecto al Daytona, el servicio explosivo ha visto rebajada la carga de TNT últimamente no??

  5. #5

    Re: Bares que todo motero debe conecer

    Entiendo komanche pero lo suyo es que para enmendarse hubieran hecho una fiesta nacional en la que todo el.mundo que fuera alli con la bandera de España en la mano cenaba gratis..y no lo hicieron..nada..censurados..

    Respecto al daytona..es verdad q eche en falta un par de cartuchos de polvora con bandeja en mano la ultima.vez..pero habia tambien una nueva diosa cargada como un polvorin de dinamita tras una sonrisa...

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    De repente me está interesando más el Daytona...
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  7. #7
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Bares que todo motero debe conecer

    Hace mucho q no vamos... Ha bria q volver..

  8. #8
    La verdad que a mi Dakota me gusta mucho y lo que comentáis de los sablazos de Hard Rock, no me seducen nada.
    Buena iniciativa. !!!!!

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por Quitin Ver mensaje
    Daytona Road Bar
    ...... mayor cualidad es el ‘explosivo’ servicio. Calle de Brasil, 7 (Fuenlabrada).
    Hummm y yo que no habia caido en ello, la proxima vez intentare fijarme un poco mas
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  10. #10
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Yo al hard rock cafe no entro más..alli solo pegan sablazos en plan elitista y echan a gente por llevar la.gloriosa bandera de nuestro pais...q les den
    Yo tampoco voy, eso de que se equivocaron es mentira, nunca rectificaron y no dieron ninguna explicación convincente salvo el que una niña con la Bandera de España podía herir la sensibilidad de alguien.

    ¿En Colón? ¿con la Bandera de España más grande que hay?, estos son gilipollas y no tienen ni puta idea ni de donde viven. Por mí que les den, se les incendie el local, entren en quiebra y les coman las ratas.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •