Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21

    Re: Bares que todo motero debe conecer

    Cita Iniciado por Barilac Ver mensaje
    será off topic supongo pero... la curiosidad me corroe. ¿Qué paso en el Hard Rock?
    Negó el acceso a una niña por llevar una bandera de españa

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    O_O

    Flipo.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Pues mi experiencia personal con Hard Rock es de 10.

    Estuve hace poco comiendo con mis hijas por su cumpleaños y el trato y la comida fue exquisita, el servicio y la atención encomiable..las cervezas muy frias y con presión no como en el Dakota últimamente,..¿los precios?, pues no me parece nada caro pensando en que te ponen una cerveza el doble más grande que en el Dakota y el doble de fria por 3,90€.
    Yo tengo muy claro que volveré a ir, conmigo tuvieron el día del cumple de mis hijas un trato exquisito....y sobre el tema bandera, por todos los sitios hay bulos, dimes y diretes....si nos hacemos caso de todo, no salimos ni a la puerta de casa.

    Respect and Honour.

  4. #24
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Dimatize Ver mensaje
    ...y sobre el tema bandera, por todos los sitios hay bulos, dimes y diretes....si nos hacemos caso de todo, no salimos ni a la puerta de casa.

    Jose, un bulo es un rumor que se corre como la pólvora y es falso.

    El tema de la Bandera es tan real como que salió en prensa escrita y gráfica. Eso no es un bulo, con cientos de testigos delante.

    Por supuesto, el que quiera ir, que vaya, yo sólo explico mis razones por las que no ir, tan respetables como las tuyas para ir. Y que cada cual se beba la cerveza donde más le apetezca y se sienta a gusto. ; )

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Es que sean buenos profesionales en lo suyo no quita para que en otros aspectos sean unos impresentables capaces de herir sensibilidades y no tener la mínima decencia a la hora de retractarse sobre la acción cometida. Dicho esto y como cada uno va con sus cuartos a donde quiere, posiblemente van a perder más que ganar por muy bien que tiren las cervezas y muy frias que te las pongan.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  6. #26
    +1 afri and caesar

  7. #27
    En el Daytona es donde mejor me tratan, por eso vuelvo una y otra vez. Las "dinamitas" son todas muy majas y el dueño un crack.
    El Dakota, casi tres cuartas de lo mismo.
    Al Red Seven aun no he ido, pero lo haré.
    Al Piratas voy con menos frecuencia, pero siempre vuelvo tarde o temprano. Además me pilla cerca de casa.
    Cruz Verde es un clásico pero no suelo parar ya, nada más que pasar por delante porque toda esa zona me encanta y si se va a comer unos "huevos de Jimbo"... mejor que mejor .
    En el Hard Rock ya me han visto. No me han hecho nada pero no me llama lo más mínimo. Para comer prefiero ir a otros sitios.
    TWIST THE THROTTLE!!!

  8. #28
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Nota de disculpa de Hard Rock:

    “Le agradecemos a todos por sus comentarios sobre un tema tan apasionado. Sentimos mucho el haber dado la impresión de que nuestra compañía desconsidera la bandera de España, los ciudadanos y su patriotismo. Hemos realizado una investigación interna para identificar la causa de las fallas de comunicación. Deseamos expresar que Hard Rock basó la decisión en medidas de seguridad por el alto volumen de huéspedes en el cafe al momento y les ofrecemos disculpas si éste razonamiento no fué comunicado adecuadamente. “Love All, Serve All” ha sido siempre nuestro lema y el recordar que “All Is One.” De esta manera, humildemente le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el malentendido.”

    Las redes sociales hacen milagros hoy en dia
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Gracias Darkness por incluir el recordatorio, lo iba a incluir yo, pues lo tenía también...señores seguiré visitando hard Rock!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •