Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178

    Neumaticos recomendables para Touring

    Bueno, que me toca cambiar nuemáticos y estoy dándole vueltas cuales poner.

    Se que varios habéis tenido problemas con Metzeler. Recuerdo haber leído, a principios de verano, que estáis usando otras pero no logro encontrar la marca. ¿Que me recomendais?

  2. #2
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Neumaticos recomendables para Touring

    Michelin commander II, en "nuestra" medida los eh encontrado en 100 y 129 pavos, la goma. Y si te atreves el Metzeler marathon ultra 888 pero este es más caro. Yo uso estos últimos y no he tenido problemas.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  3. #3
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Muchos hemos tenido problemas con la ME880 WW de Metzeler. Las dos más valoradas (yo no las he probado) son la Pirelli Night Dragon y la Michelin Commander


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  4. #4
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Se me van a tirar más de uno al cuello, pero yo con las Dunlop originales que traen ahora, que llevan los laterales reforzados (para los modelos Touring) estoy muy satisfecho, jamás me ha patinado y ya llevan 19.000 kms (el trasero tengo que ir pensando en cambiarlo).

    Saludos.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Neumaticos recomendables para Touring

    Adams me tiro a tu cuello, jjjj.
    Yo la original trasera casi 30.000 km, un poco desgastadilla la he cambiado.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  6. #6
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    Bueno, que me toca cambiar nuemáticos y estoy dándole vueltas cuales poner.

    Se que varios habéis tenido problemas con Metzeler. Recuerdo haber leído, a principios de verano, que estáis usando otras pero no logro encontrar la marca. ¿Que me recomendais?
    michelin sin dudarlo yo llevo ya dos cambios con los mismos y van muy bien ,son un poco frios ,,,pero bien,,,chaoóo
    EL HIJO DE LA PAZ

  7. #7
    Moter@ Avatar de COOPER
    Fecha de ingreso
    16 jul, 13
    Ubicación
    Cerca tuyo
    Mensajes
    31
    Otro punto para los Dunlop.
    Ya probé Avon y son una castaña.
    He regresado a los Dunlop y conozco a otro que ha echo lo mismo.

  8. #8
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Yo acabo de montar las Pirelli Night Dragón (especiales para Toruing al llevar el lateral reforzado) y tras unos 2.000 km estoy encantado. Veremos con mal tiempo pero por ahora, satisfecho
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  9. #9
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Se me van a tirar más de uno al cuello, pero yo con las Dunlop originales que traen ahora, que llevan los laterales reforzados (para los modelos Touring) estoy muy satisfecho, jamás me ha patinado y ya llevan 19.000 kms (el trasero tengo que ir pensando en cambiarlo).
    Saludos.
    Apoyo esta moción, además la banda blanca me pone...

    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Yo acabo de montar las Pirelli Night Dragón (especiales para Toruing al llevar el lateral reforzado) y tras unos 2.000 km estoy encantado. Veremos con mal tiempo pero por ahora, satisfecho
    ... pero por si hay que cambiar.... de cuanta pasta hablamos con los dragones, Fran???

  10. #10
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Se me van a tirar más de uno al cuello, pero yo con las Dunlop originales que traen ahora, que llevan los laterales reforzados (para los modelos Touring) estoy muy satisfecho, jamás me ha patinado y ya llevan 19.000 kms (el trasero tengo que ir pensando en cambiarlo).

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo,la tercera llevo atrás y la segunda dltra y ni un extraño ni mal desgaste en 50000 km,no e probado otras como estas van bien para que me voy a cambiar
    Independiente siempre aislado nunca

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •