Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    RECORDAR: SALIDA DOMINGO pues así me lo han pedido en la cervecilla de los jueves.
    Soy consciente que rompo una regla casi sagrada (mismo sitio, mismo día, misma hora) y por ello mi primera intención era convocar el sábado pero era un día que venia mal a casi todos.
    El hecho de proponer la salida desde la carretera de S. Martín de Valdeiglesias viene motivado por tratarse de una ruta larga y si salimos desde el Berna entre pitos y flautas perdemos una hora. Aunque la excepción NO confirma la regla espero que sepáis disculparme.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #12

    Re: Domingo 24 de agosto por el puerto de Mijares

    Cita Iniciado por Teki Ver mensaje
    Alguno saldrá del Berna ??
    Desde el berna es que es dar mucha vuelta, pero si podemos quedar en el dakota que es salida directa a la m30 dirección A5..pero lo teneis que decir aqui si no yo tiro directo por la m50 y madrugo menos..pero no me importa acercarme al dakota a llevaros si hace falta y os pronunciais

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Pues la ruta es una preciosidad.

    Bonitos paisajes y muchas curvas de todo tipo. Rápidas, cerradas, hay de todo.

    ¿Se aceptan conos en la salida o es "only culos pelados members"?
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  4. #14
    Barilac tu no decias q tenias mucha experiencia con otras motos?

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Nunca es mucha, pero sí, tengo experiencia en otro tipo de motos. Con una conducción muy, muy diferente. Por eso lo comento.

    Tampoco conozco vuestro ritmo. He salido con grupos que pensaba que serían "normales" y luego iban quemados no, lo siguiente y también me ha pasado lo contrario. Ir aburrido como un hongo contando pinos, con otros.

    Ser precavido nunca es falta, decía mi abuelo xD
    Última edición por Barilac; 22/08/2014 a las 11:44
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  6. #16
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Es fácil, te pones justo detrás del Capitán de ruta y sigues su ritmo (leer las normas de circulación en grupo que están en el foro).
    Si lo aguantas y vas bien, perfecto, si ves que no puedes, pues avisas y media vuelta, pero si no lo intentas, no sales nunca de la duda.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  7. #17
    Es salida a gusto de todos, tengo por costumbre ir ligerito en curvas (dentro de lo posible y sin arriesgar en una jarly) y siempre esperar en los cruces la reunión del grupo. Con la gente que salgo llego!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  8. #18
    Yo me apunto a mi me vendria bien salir del dakota ya que soy muy torpe y seguro que no encuentro la gasolinera de BP podríamos quedar en el dakota a las 9:45

  9. #19
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989

    Re: Domingo 24 de agosto por el puerto de Mijares

    Yo creo que para salir del dakota se sale del Berna y no se rompe la norma (en el dakota se pierde el mismo tiempo saliendo, ya que hay cafe). Otra cosa es si se sale de fuera, como proponia Doc originalmemte.

    En todo caso, yo casi seguro iré al berna, y dependiendo de la gente y el tiempo vere por donde tiro

  10. #20

    Re: Domingo 24 de agosto por el puerto de Mijares

    Cita Iniciado por Pepin1964 Ver mensaje
    Yo me apunto a mi me vendria bien salir del dakota ya que soy muy torpe y seguro que no encuentro la gasolinera de BP podríamos quedar en el dakota a las 9:45
    Yo te llevo pepin, a ti y a quien quiera desde el dakota, pero mejor a las 9:30h por si alguno se retrasa tener unos minutos d cortesia de margen para ello..

    Pd Doc edita tu primer comentario del post e indica q a las 9:30h sale un grupo desde el dakota para los q no sepan ir..q asi queda mas claro y visible..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •