Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    gracias jimbo eres todo un caballero a las 9.30 en el dakota

  2. #22
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134

    Re: Domingo 24 de agosto por el puerto de Mijares

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Yo creo que para salir del dakota se sale del Berna y no se rompe la norma (en el dakota se pierde el mismo tiempo saliendo, ya que hay cafe). Otra cosa es si se sale de fuera, como proponia Doc originalmemte.

    En todo caso, yo casi seguro iré al berna, y dependiendo de la gente y el tiempo vere por donde tiro
    Idem idem

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #23

    Re: Domingo 24 de agosto por el puerto de Mijares

    Al final vamos a confundir a los lectores del post con tantos puntos de partida..

    Bueno yo guio desde el dakota a las 9:30h y el que quiera salir del berna tendrá que madrugar un poco más, pues está más lejos de alcorcón deivi,si quiere llegar al punto de salida de ruta propuesto por doc a la hora prevista.

    Ademas viviendo en valdemoro yo a su vez tendria que madrugar más si cabe si fuera al berna para dar marcha atras sobre mis pasos..pero eso ya cada uno que salga donde le interese pues el domingo, el sitio de salida propuesto es una excepción y no es el berna si no alcorcón, cada uno que llegue al mismo cómo le convenga, yo ya hago en vez d ir directo por la m50 en bajar al dakota a buscar a quien necesite guia..si a otros les conviene mas el berna que guien desde alli a otros..pero ojo si no salis antes q nosotros no llegareis a donde nos espera doc, pues estais mas lejos como decia antes..

  4. #24
    A mi me da igual como antes jimbo comento lo del dakota y yo vivo enfrente del 12 de octubre me viene mejor no quiero moviditas

  5. #25
    con permiso doc,,,,,esta es la BP chaoóó´
    https://goo.gl/maps/xP4GV
    EL HIJO DE LA PAZ

  6. #26
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Que buena ruta, tengo muchas ganas de hacer ese puerto y me lo pierdo por vacaciones...
    DOC, me estas arruinando las vacaciones viendo las rutas que propones y me pierdoooooo!!!!!!! Jajajajajaj (es broma)
    Un abrazo y que lo paséis en grande!

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Yo me apunto y os espero en la gasolinera Bp de Alcorcón a las 10.30h

  8. #28
    Si consigo escaparme voy directo a la gasolinera también.

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Pues con permiso de Doc me apunto.

    Vivo cerca de Navalagamella, de modo que preferiría incorporarme allí para no bajar hasta Madrid y volver a subir a continuación. Esperaría a que llegárais (depósito lleno, recién peinao y con la muda limpia) en la c/ Navahonda esquina con c/Real, que es paso obligado hacia Zarzalejo. Quiero decir que no desvía la ruta, obviamente. Calculo que si salís a las 10:30 estaréis allí a las 11:00. Estaría un poco antes esperandoos. ¿Es posible?

    También podría incorporarme en Zarzalejo o en la Verde, si viene mejor. Todos de paso en la ruta y todos cerca.

    Si complica lo más mínimo decídmelo, please, y bajo al Berna o al Dakota sin más.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  10. #30
    Barilac navalagamella perfecto , y por cierto aunque me consta que es por
    cortesía no necesitas pedir permiso. Todo colega es bien venido
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •