Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360

    Impresionante persecucion

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  2. #2
    joer se corta en lo mejor,,,,,chaoóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Ya te digo pipe! Que lastima!
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    El vídeo se corta cuando iban a pedirle cortesmente al caballero de la lata que saliera para explicarle que no está bonito pasar por encima de la gente y darse a la huida a continuación. Pero amablemente, claro está. No seamos prejuiciosos...

    xDDDDD
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Yo creo que el video lo cortan porque la violencia iba a hacer acto de presencia en grado sumo. Entiendo yo que después de la larga persecución y la ruptura de la ventanilla no le iban a pedir amablemente que pidiese perdón a los moteros afectados por su atropello.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Pues yo creo que si Caesar, los moteros son gente educada y piden todo por favor y gracias. Con un lo siento seguro que le dejaron tranquilo, jojojojojo
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  7. #7
    Es un animal, pero me gustaría saber qué le habrán hecho ellos antes para que él se comporte como una bestia.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    Es un animal, pero me gustaría saber qué le habrán hecho ellos antes para que él se comporte como una bestia.
    Sí, habría que tener toda la información para emitir un juicio. De todos modos, por la forma de comportarse los moteros al principio del vídeo, no parecen muy agresivos a diferencia de la actitud del conductor del 4x4.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •