Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    IMAG1328.jpg

    Dirección a Le Havre. Puente de Normandia, tiene peaje pero las motos pueden pasar gratis por un carril a la derecha del todo sin tener que parar.

    DSCN2207.jpg

    Desmbocadura del rio Sena.

    DSCN2217.jpg

    En Le Havre solo paramos a comer.

    DSCN2231.jpg

    Y de aquí nos dirigimos a Ètretat, un sitio muuuuuyyyyyyy turístico. Pesadilla, calles estrechas, calor, coches domingueros, niños y turistas correteando alrededor de la moto. Buffff.

    DSCN2269.jpg

    DSCN2270.jpg

    DSCN2237.jpg

    DSCN2238.jpg

  2. #22
    Empieza el regreso. Toda la noche lloviendo, retrasamos la salida un par de horas hasta que amainó un poco.

    IMAG1340.jpg

    Monte Saint-Michel.

    DSCN2275.jpg

    Simplemente espectacular. Como dijo nuestro amigo Terminator...."Volveré"

    DSCN2287.jpg

    DSCN2289.jpg

    DSCN2293.jpg

    DSCN2295.jpg

    Y para terminar os recomiendo el pueblo de Dinan que está cerca de Saint.Michel. Es un pueblo bretón y por sus calles parece que en cualquier momento puede aparecer el Rey Arturo o los personajes de Juego de Tronos.

    IMAG1348.jpg

    IMG_0649.jpg

    IMG_0621.jpg

    IMG_0652.jpg

  3. #23
    Y ya para casa, haciendo noche en Dax y hogar dulce hogar.

    Como anécdotas comentar que estuvimos e un pelo de no poder hacer el viaje en moto. La tarde anterior a la salida, Jueves, cuando me dispongo a dejar el deposito lleno para el dia siguiente, con todo ya preparado....me encuentro que la moto no arranca, batería muerta. Solo cuatro dias antes nos fuimos a almorzar a un pueblo cerca de casa y sin problemas. Se me cayeron los cataplines al suelo.

    Afortunadamente el dia de la salida era Viernes y mi mujer, con mas ánimo que yo, se marchó a buscar una bateria y despues de un par de intentos encontró una Yuasa de ácido con mantenimiento pero válida para la moto.

    Trae la bateria, échale el ácido, espera un par de horas y monta la bateria a ver si tiene suficiente carga y arranca. Y si, arrancó la muy vaga. Carga todo en la moto y salir zumbando con unas 5 horas de retraso y 500 km por delante.

    En el segundo caso fue de esos que nos ronda a los moteros, cara o cruz, cuestión de suerte.
    De vuelta ya para casa, por autopista, a 130 por hora y afortunadamente circulando por el carril derecho nos encontramos con tres bicicletas destrozadas en el carril izquierdo. Bicicletas que un coche habia perdido por el camino. Y no puedes dejar de pensar.....y si.....

    Por lo demás, todo de P.M. Un viaje genial. Pero que llegas a casa ,miras cosas en Interné y te dices.... ¡¡¡¡ Cagonenlaleche....eso no lo he visto...!!!!! ¡¡¡¡¡ Tengo que volver!!!

    Me pongo a vuestra disposición para intentar informaros o contestar a cualquier duda que podais tener.

    Un saludo , espero no haberos aburrido y esperando a volver a rodar juntos.

  4. #24
    Mi enhorabuena Sr Peiper por éste post en general. Por la elección del destino, por la forma de contar las cosas y por supuesto por las fotos. No sobran palabras en el reportaje, y si en algún momento faltan, se llenan con las fotacas, que son muy buenas.

    A mi desde luego me ha reforzado en la idea que ya tenía de hacer ese viaje. Saber que 9 días bastan hace que vaya a poner algo mas de empeño en conseguirlo.

    Gracias por compartir.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  5. #25

    Re: Por fin....Normandia.

    No te animarias peiper ha repetir experiencia el prox verano todos juntos..?
    Pd..es q ya me has jodido el verano...

  6. #26
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    No te animarias peiper ha repetir experiencia el prox verano todos juntos..?
    Pd..es q ya me has jodido el verano...
    No te pienses que no me gustaria. Mi mujer y yo estamos un poco cansados de ir casi siempre solos.

  7. #27
    Pues me encantaria compi..

  8. #28
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Peiper gracias por compartir las fotos, estoy seguro que fue un gran viaje.

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Gracias por las fotos. Creo que es más entretenido verlo que estudiarlo.
    Pedazo viaje.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •