Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564

    Parrilla Faro delantero

    Llevo tiempo con la idea de instalarle al faro una parrilla.La cosa es que no tengo ni idea de si hay problemas de homologacion, o si es colocar y listos.

    Os dejo una imagen para que veais a lo que me refiero.


    Un saludo y Gracias!

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  2. #2
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Pues fijo que homologadas no serán y que la itv te la tira atrás, pero vamos.... no será muy difícil de poner y quitar, con lo que cuando llega el momento ya sabes lo que tienes que hacer...

  3. #3
    Hace poco las vendian en otro foro..echa un vistazo quizas aun quede alguna..no se..

  4. #4
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Parrilla Faro delantero

    La tienes en eBay también, 80 pavetes creo, y hay que hacer una mini instalacion


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Gracias por las respuestas, lo que me preocupa no es la ITV,sino que sea un motivo muy evidente para que me paren y ya de paso vean que no hay nada homologado xD

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  6. #6
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Parrilla Faro delantero

    Es un buen post, pues yo tb llevo tiempo pensándolo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  7. #7
    Por eso no te paran hombre..so pena q te resten mucha luz de noche y cante en exceso el poco haz d luz q no creo...a mi con la cupula me falta luz y voy con las largas y no me paran..jj

  8. #8
    La mayor parte de las parrillas disponibles son para Sporter, y son caras. Tienes unas muy chulas en Vitys Design, un pavo italiano que además tiene un montón de accesorios cojonudos. Echadle un vistazo a su página, merece la pena. Otra opción es instalar un faro del tipo Rapide de Chrime Scene Choppers, 4,5" con parrilla incluida, un lujo para la vista pero prepara la cartera. Sí rulas mucho de noche (caso del comando licoreta) no te recomiendo que lo hagas, perderás bastante visibilidad

  9. #9
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Sí rulas mucho de noche (caso del comando licoreta) no te recomiendo que lo hagas, perderás bastante visibilidad
    Yo creo que los problemas de visibilidad del komando likoreta son por otra causa XDDDDDDDDDDDDDDD

    En Madrid a fecha de hoy dudo que te paren por algo así, ya que creo que hay faros con rejilla que sí están homologados. Y si es relativamente fácil de quitar, tanto para la ITV como para un hipotético encontronazo con un purista, problema resuelto.

  10. #10
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •