Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Jajaja...la moto libera...las latas y las mujeres esclavizan....

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Jimbo, tienes un concepto un tanto peculiar de "libertad" y si vivieras en una comuna hippie podría, en parte, entender lo que dices.

    Yo soy libre cuando monto en moto, en coche, en bicicleta e incluso me siento libre cuando voy al carrefour..... libre de ir cuando mi mujer me lo dice y a la hora que ella me diga. Eso si, la última palabra la tengo yo. "Que conste que voy por que quiero" (Aunque solo me lo crea yo )

    Que trite realidad jajaja


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  3. #13
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    TRON.jpg

    Yo no se si vamos hacia esto o nos vamos a la mierda y ya estamos en el medio del apocalipsis, por que madre de Deus como esta el patio!!!

  4. #14
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    A ver, la tecnología debe estar a nuestro servicio. Si la empleamos bien, nos da más libertad... o por lo menos nos despeja para que podamos dedicar nuestra atención a lo que realmente nos interesa. Pero siempre se entiende mejor con un aplicación práctica. Esto me pasa mucho con mis clientes hasta que no les explique con un ejemplo que realmente les atañe, no ven el auténtico valor de la tecnología.

    A ver si se me ocurre un ejemplo ...

    Imagínate que vas por la carretera con tu magnifico casco cibernético y pasas un club de alterne. Miras hacia el club. El casco registra el lugar por el GPS, detecta el nombre del local y accede a todos los datos que te presenta en la visera del casco. Te da toda la información que precisas como horario de apertura, las nenas que están trabajando, precios de los servicios, etc., etc., etc... Sin perder un momento sabes si es hora de parar o sigues haciendo kilómetros hasta el siguiente.


    Solo cuestión de echarle imaginación

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Bufff. Yo estoy con Jimbo. Demasiada tecnología para salir a montar en moto.
    Tanta tecnología me confunde y me persigue, pero yo.........soy más rápido.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  6. #16
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Pues precisamente la gente q transforma la moto tiende a dejarla minimalista..fuera intermitentes, fuera espejos, fuera manetas, cambio suicida...a mirar palante y en algunos estados de Usa fuera casco...como hace 20 años en el pueblo...libertad en estado puro..
    Ese tipo de discursos me suena a habérselo oido a uno que lleva coleta y está mucho por la tele.... y no, no es Steven Seagal...

    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Jimbo, tienes un concepto un tanto peculiar de "libertad" y si vivieras en una comuna hippie podría, en parte, entender lo que dices.

    Yo soy libre cuando monto en moto, en coche, en bicicleta e incluso me siento libre cuando voy al carrefour..... libre de ir cuando mi mujer me lo dice y a la hora que ella me diga. Eso si, la última palabra la tengo yo. "Que conste que voy por que quiero" (Aunque solo me lo crea yo )
    Amén. La Poli siempre tiene razón. Viva la PM!

  7. #17

    Re: Casco Inteligente

    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Ese tipo de discursos me suena a habérselo oido a uno que lleva coleta y está mucho por la tele.... y no, no es Steven Seagal...



    Amén. La Poli siempre tiene razón. Viva la PM!
    Puedes ser más concreto?..es q no veo la tele pues no echan más q basura....

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Ese tipo de discursos me suena a habérselo oido a uno que lleva coleta y está mucho por la tele.... y no, no es Steven Seagal...



    Amén. La Poli siempre tiene razón. Viva la PM!

    Dejazme adivinar. Juan Tamariz???


    Por cierto la tecnologia del casco una pasada, no se si me agrada ir viendo la ruta con el rabillo del ojo, pero sin duda es un avance de la leche.

    Y al hilo de los avances tecnilogicos, alguien sabe en que quedaron las gafas de rayos X para ver a la gente el bolas, porque hace tiempo que no sale ninguna información sobre esta tecnologia y esas gafas si me interesan.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  9. #19
    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje

    Y al hilo de los avances tecnilogicos, alguien sabe en que quedaron las gafas de rayos X para ver a la gente el bolas, porque hace tiempo que no sale ninguna información sobre esta tecnologia y esas gafas si me interesan.
    Jajaja, seguro que leías el Lib con 13 años y te lo creíste, yo por entonces estuve a punto de comprarmerlas pero no resolví como evitar que mi padre me pillara el envío de correos...

  10. #20
    Lobezno todavía no tienes esas gafas yo tengo varios pares en diferentes colores uno por cada día de la semana

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •