Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    Casco Inteligente

    no esta nada mal tecnología yanqui como nuestras burras
    http://www.motofan.com/noticias/skul...el-mundo/17498
    Independiente siempre aislado nunca

  2. #2
    Carisimo y lo peor distrayente a no poder más...más de uno se va a sembrar patatas por no poner los ojos en su sitio...la via

  3. #3
    carísimo!!! me parece que no veis el precio muy bien ( 1.50 leuros) lean mejor ....

    - - - Updated - - -

    baja hasta los 1.399 dólares (1.50 euros). Las unidades se venden bajo pedido y estarán disponibles en colores blanco brillante y negro mate y en las tallas (S-XXL).
    sacado de la misma pagina...

  4. #4
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    A mí me parece una gran innovación en lo que a cascos se refiere. De hecho me apunté para los "Beta Tests" de la marca, pero no hubo suerte, no me mandaron ninguno para probar...


    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Carisimo y lo peor distrayente a no poder más...más de uno se va a sembrar patatas por no poner los ojos en su sitio...la via

    Aquí no estoy de acuerdo contigo, Jimbo, precisamente la tecnología que utiliza este casco es para que no tengas que apartar la vista de la vía en ningún momento.


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  5. #5

    Re: Casco Inteligente

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    A mí me parece una gran innovación en lo que a cascos se refiere. De hecho me apunté para los "Beta Tests" de la marca, pero no hubo suerte, no me mandaron ninguno para probar...





    Aquí no estoy de acuerdo contigo, Jimbo, precisamente la tecnología que utiliza este casco es para que no tengas que apartar la vista de la vía en ningún momento.


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Llamadas, movil, gps, datos...yo.monto en moto pa ser libre no pa estar enganchado todo el dia a los datos e informaciones...yo, el hierro y la carretera.. lo demas me sobra y no me deja sentir la libertad plenamente como la concibo..jeje..

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Me parece una buena idea. Tengamos en cuenta que es el primero y seguro que en los próximos años se desarrollará mucho más.
    La cámara trasera si llevas acompañante no servirá para nada, jeje
    Jimbo, cambia el discurso. Ya nos has dejado claro que sales en la moto para ser libre Eso no quita que haya demanda de este tipo de productos
    Evolution, el último motor de los antiguos

  7. #7
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Yo creo que es un futuro inevitable (y deseable), a ver si se crea competencia y todo esto aporta más seguridad y comodidad para la conducción.

    A diferencia de la opinión de Jimbo, que respeto, para mí esto no me quita libertad, puede que incluso me dé mas
    (vamos, que no creo que quitarse intermitentes y retrovisores te haga más libre XDDDDDDD)

  8. #8
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    No son los primeros que ensayan con esta tecnología en los cascos (por otro lado ampliamente probada en los aviones de combate y, últimamente, en los coches de gama "premium"), pero sí son los primeros que sacan un casco a la venta.

    Yo me lo compraré dentro de unos añitos, que habrán más marcas disponibles en el mercado, y valdrán la cuarta parte que ahora...

    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #9

    Re: Casco Inteligente

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Yo creo que es un futuro inevitable (y deseable), a ver si se crea competencia y todo esto aporta más seguridad y comodidad para la conducción.

    A diferencia de la opinión de Jimbo, que respeto, para mí esto no me quita libertad, puede que incluso me dé mas
    (vamos, que no creo que quitarse intermitentes y retrovisores te haga más libre XDDDDDDD)
    Pues precisamente la gente q transforma la moto tiende a dejarla minimalista..fuera intermitentes, fuera espejos, fuera manetas, cambio suicida...a mirar palante y en algunos estados de Usa fuera casco...como hace 20 años en el pueblo...libertad en estado puro..

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Pues precisamente la gente q transforma la moto tiende a dejarla minimalista..fuera intermitentes, fuera espejos, fuera manetas, cambio suicida...a mirar palante y en algunos estados de Usa fuera casco...como hace 20 años en el pueblo...libertad en estado puro..
    Jimbo, tienes un concepto un tanto peculiar de "libertad" y si vivieras en una comuna hippie podría, en parte, entender lo que dices.

    Yo soy libre cuando monto en moto, en coche, en bicicleta e incluso me siento libre cuando voy al carrefour..... libre de ir cuando mi mujer me lo dice y a la hora que ella me diga. Eso si, la última palabra la tengo yo. "Que conste que voy por que quiero" (Aunque solo me lo crea yo )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •