Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje

    Imagínate que vas por la carretera con tu magnifico casco cibernético y pasas un club de alterne. Miras hacia el club. El casco registra el lugar por el GPS, detecta el nombre del local y accede a todos los datos que te presenta en la visera del casco. Te da toda la información que precisas como horario de apertura, las nenas que están trabajando, precios de los servicios, etc., etc., etc... Sin perder un momento sabes si es hora de parar o sigues haciendo kilómetros hasta el siguiente.

    Solo cuestión de echarle imaginación
    No me sirve ese ejemplo. De toda la vida, si la luz roja esta encendida se para, sino se sigue
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Yo tuve unas pero las dejé de usar porque en principio las compre solo para ver a las chicas boom, pero me di cuenta que también veía a tios y todo tipo de tias y .....como que no me hacían mucho.
    A ver si alguien las desarrolla solo para mirar chicas y me decido.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #23
    Caeser el problema es que no sabes utilizarlas.tienes un botón el la patilla que seleccionar el tipo de persona que quieres ver lo programas das al enter y listo

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    me encanta el casco...
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  5. #25
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Tranquilo Jimbo, se termina uno haciendo a todo.....ya lleva muchos años de uso.....el problema hasta ahora ha sido pagarlo y hacerlo suficientemente pequeño para un casco. Posibilidades:......... infinitas. Te dejo un ejemplo.


  6. #26
    Un 737..se siguen haciendo de esos boeing?

  7. #27
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Oyes, y los que llegaron tarde cuando el Señor repartió cerebros se vuelven mas listos con el casco, x eso lo de casco inteligente?
    O x q los q lo compran pagan un pastizal, y el inteligente es el que desarrollo el casco y los q lo compren como q andan un poco bajos de luces, por que uno con el chollo del casco dejará de trabajar y los otros q lo compren tendrás que echar un chorro de horas extras para pagarlo.

  8. #28
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Sin entrar mucho en el debate y sin ser más papista que el Papa: Nene no guta.
    Ir en moto es otra cosa.

    Está bien que unos le encuentren utilidad, pero me gusta "cierta" precariedad al viajar. Es un poco la sal de un viaje.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #29
    + 1.000.000 howard...no future q decian los sex pistols...viva el old scholl

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •