Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1

    Diez años tiene mi burra

    Pues eso, que el 6 de septiembre de 2004 compré –me compraron- mi burra. La historia no es muy es larga.

    De siempre llevaba en el subconsciente que tener una moto era tener una Harley, algo que, sin embargo, ni me lo planteaba. Pero a mediados de los noventa, mientras aburrido hojeaba una de esas revistas que hay en los aviones y esperaba el despegue, me topé con un anuncio de Harley. No tenía nada y lo tenía todo. Lo ilustraba una foto tomada tal y como el conductor ve la carretera: el manillar y el farazo de una softail, tomando una curva, tonos dorados del atardecer, una carretera infinita en un desierto…De repente todo lo que llevaba en ese subconsciente despertó.

    A partir de ese día no hubo año que no fuese al entonces único concesionario Harley que había Madrid, regentado amablemente por Guillermo Costilla, en la calle Magnolias, una zona nada glamorosa. Era un local pequeño –creo recordar que apenas cabían dos o tres motos-. Allí vi la por vez primera una Fatboy, una Evolution preciosa que me cautivó. Ya me atrajo ese modelo desde que empecé mi romería anual para recoger y guardar el catálogo de cada año; verla al natural fue definitivo.

    Pero aquello era un sueño: ese sueño cedía ante otras prioridades, más el temor a un tortazo y con una familia de diez chavales,. Hasta 2004. Ese verano sí que me di un buen leñazo por hacer deporte y tuve que pasar por una operación complicada de rodilla. La víspera de la operación, tras ver al médico, mi mujer y yo dimos una vuelta y fuimos a caer por la calle Álvarez de Castro, a donde pocos años antes se había trasladado aquel primer concesionario. Seguía Guillermo Costilla.

    Como es lógico entramos y mientras yo me dedicaba a ver y ver con melancolía, en especial una Fatboy negra preciosa, no me percaté de que mi mujer hablaba y habla con Guillermo, ambos sentados a una mesa. Cuando lo vi, fui extrañado y mi sorpresa fue total: estaba firmando los papeles de aquella Fatboy; quería compensarme por la operación y mis años de melancolía. Y así fue mía.

    Por la maldita rehabilitación tuve que esperar aun cuatro meses para llevármela, de manera que todos los sábados iba a verla, allí, aparcada, tapada: esperándome. Y no pienso cambiarla.

    Diez años disfrutando, diez años conociendo a mucha gente y desde 2010 disfrutando de vuestra compañía.

    image (2).jpgFAT copia.jpg

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Brindo por otros 10 años más.
    Disfrútala con salud.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Gran historia Señor.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Bonita historia Jose Luis, sobre todo por la ultima parte esa referente a la fidelidad a una moto que te encantó desde siempre. Como ya te he comentado muchas veces tenemos el mismo gusto y a mí se me desató el mío al ver todos los domingos una preciosa fat boy negra con el estilo que a mi me gusta.
    Sigue disfrutando!!
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #5
    Entrañable historia, enhorabuena por esa pasión, por esa belleza de burra y por tener a una mujer tan sensible a tu sueño motero.

  6. #6

    Re: Diez años tiene mi burra

    Enhorabuena por estos 10 aňos Jose Luis.A seguir rondando otros 20 al menos.Un abrazo
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #7
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Pues por otros tantos años
    Live to Ride, Ride to Live.

  8. #8
    Feliz décimo aniversario de tu amiga y compañera con la que has pasado inolvidables momentos . Un saludo

  9. #9
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Enhorabuena por haber disfrutado 10 años de la misma moto que deseaste otros 10 antes.

    Y gracias por compartirlo.

  10. #10
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Felicitaciones por el decenio con tu Harley, a mi me paso parecido con la Dyna, la compre x 7 de los grandes en el 2002, y la vendi por 7 de los grandes en el 2012, eso lo dice todo.
    Ahora que vas a hacer Fatcinante, otros 10 o vas a cambiarla?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •