Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    PARCHES bordados a precio ECONOMICO

    Buenas,

    Algun@ conoce algún sitio o a alguien que sepa coser parches a un precio económico?

    Gracias!!

  2. #2
    C/Antillon 3 justo en la Puerta Del Angel muy cerca del Eusebio tambien los cosen a 1 € y los cose muy bien eso y cualquier arreglo que tengais que hacer
    Independiente siempre aislado nunca

  3. #3
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Mira aquí:

    http://www.miharley.es/threads/189-L...cosen-a-1-euro


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #4
    Hola Nitro,

    Ya me leí ese post y el acuerdo que tenían con la tienda lo han revocado. Ya no mantienen ningún tipo de ofertas.

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Muchas Gracias Derbi!!

    Saludos

  5. #5
    Moter@ Avatar de Pyro
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Ubicación
    Manzanares el Real
    Mensajes
    92
    Bueno, pues siguiendo vuestro consejo, hoy he ido a ver al amigo Mustapha, y la verdad es que he salido contentísimo. Nada más ver de lo que se trataba, me ha pasado tras el mostrador, ha estado pendiente en todo momento de que quedase a mi gusto y en menos de una hora ( el trabajo era un poco arduo) ya salia por la puerta con el chaleco listo para lucir.
    El precio, más que correcto ( un euro los parches normales y dos los pequeños), y el trabajo, fino fino.
    Totalmente recomendable. Espero que éste domingo en el berna podáis comprobar cómo ha quedado

    Birras

  6. #6
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Cita Iniciado por Yabel Ver mensaje
    Ya me leí ese post y el acuerdo que tenían con la tienda lo han revocado. Ya no mantienen ningún tipo de ofertas.
    No se desde cuando, pero yo he seguido yendo (la ultima vez es cierto que hace unos meses) y los precios me seguian pareciendo muy decentes, a ver si voy pronto y no me llevo un susto jaajjaa. Gracias por el aviso
    Live to Ride, Ride to Live.

  7. #7
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    PARCHES bordados a precio ECONOMICO

    Cita Iniciado por Pyro Ver mensaje
    Bueno, pues siguiendo vuestro consejo, hoy he ido a ver al amigo Mustapha, y la verdad es que he salido contentísimo. Nada más ver de lo que se trataba, me ha pasado tras el mostrador, ha estado pendiente en todo momento de que quedase a mi gusto y en menos de una hora ( el trabajo era un poco arduo) ya salia por la puerta con el chaleco listo para lucir.
    El precio, más que correcto ( un euro los parches normales y dos los pequeños), y el trabajo, fino fino.
    Totalmente recomendable. Espero que éste domingo en el berna podáis comprobar cómo ha quedado

    Birras
    Me alegro Pyro, podáis haber hecho un completo.... Si me llegas a avisar te había invitado al café y todo!!

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    PARCHES bordados a precio ECONOMICO

    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    Me alegro Pyro, podáis haber hecho un completo.... Si me llegas a avisar te había invitado al café y todo!!
    Pues ahora que lo dices, igual me paso a coser un parche por 1€, iré a medio día, así puedes invitarme a un café y todo. Primero, segundo, bebida, y copa. El café ya lo he citado antes. (caritas sonrientes)


    - Karpe Diem & Ride your Bike
    my friend -

    CARPE DIEM MY FRIEND

  9. #9
    Moter@ Avatar de Pyro
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Ubicación
    Manzanares el Real
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    Me alegro Pyro, podáis haber hecho un completo.... Si me llegas a avisar te había invitado al café y todo!!
    No te preocupes, sportsman, visto lo fino y satisfactorio del trabajo, creo que voy a llevar la chaqueta a que le hagan algún apaño que otro
    Te doy un toque cuando baje.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Si quieres parches bordados, en:
    - La Yaya Costurera. C/ López de Hoyos 66.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •