Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
  1. #51
    Mucho ánimo Pepe, espero que te esté llegando todo nuestro calor y cariño!!! Un abrazo!!!!!

  2. #52
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Ánimo y recupérate pronto.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #53

    Re: Animo Pepe( antes josepho)

    Gracias por informar bandit.
    Pd Lula no ha querido o ha olvidado incluir en esos cuidados que cita, los besos, caricias en la frente, agarre de la mano, la buena, con que ella y gema le arroparon a Pepe y le dieron consuelo y apoyo...ay..si hubiera tenido yo eso en mi accidente en vez de la injusta bronca del madero por no adivinar q el enlatao iba s meterse al campo sin intermitentes ni aviso de ningun tipo..

  4. #54
    ánimo amigo!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  5. #55
    Lo siento Pepe, ha recuperarse pronto y otra vez a la carretera. Cuenta conmigo para lo que necesites. Un abrazo.

  6. #56
    Moter@
    Fecha de ingreso
    11 nov, 13
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    53
    Entradas de blog
    1
    compañero es un bajón para todos .
    recuperarte pronto y vuelve a las carreras un saludo .

    - - - Updated - - -

    compañero es un bajón para todos .
    recuperarte pronto y vuelve a las carreras un saludo .

  7. #57
    Su mujer me informo que no podían operarlo porque al tener una herida abierta, tenia que estar un tiempo con tratamiento antibiótico para evitar infecciones y que en principio lo operaban el jueves. Y también que os diera a todos las gracias y os enviara un fuerte abrazo.

    P.D. Kilgore ya he aprendido, sería: Juliet Hotel Whisky y no Jaen Hueva Washinton, jajajajajajaja, es una suerte que podamos gastar alguna broma sobre el asunto.

  8. #58
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Ormuz64 Ver mensaje
    P.D. Kilgore ya he aprendido, sería: Juliet Hotel Whisky y no Jaen Hueva Washinton, jajajajajajaja, es una suerte que podamos gastar alguna broma sobre el asunto.
    Había que soltar los nervios, por lo menos los míos. Pero vamos, que me encantó Eres grande

    Reitero mis ánimos a Pepe, es una putada que tenga que estar con el brazo así hasta el jueves...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  9. #59
    Mucho ánimo Pepe,
    Al menos iba con el grupo y le pudisteis dar apoyo, que seguro le vino muy bien

  10. #60
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Ánimo Pepe. Un abrazo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •