Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    yo cambié la bombilla por una blanca (no recuerdo el nombre) que se suponía que mejoraba
    bastante la iluminación y la verdad es que apenas notaba diferencia.

    Ayer intentamos sacarla (habia que desmontar el faro para un cambio) y se rompió por una
    de las conexiones. Como no teníamos de recambio colocamos una de coche, la cual acopló
    perfectamente, lo que nos indica que las de coche son válidas.

    La verdad es que con esta, y a falta de probar en carretera, parece que hace una luz
    más intensa. (supongo que el cambio de faro influye).

    No se, me parece que nos venden la moto (en este caso la bombilla) en el tema de la
    iluminación. Las bombillas son las mismas en moto que en coche.

    Un saludo.

  2. #22
    Yo el año pasado puse unas que se llamaban 100% por que daban el doble de luz, eran de Philips creo, son las que llevo actualmente.

  3. #23
    Hoy he puesto la bombilla philips, de la que hablais en este hilo.
    Concretamente la de este enlace http://www.philips.es/c-p/12342XVBW/...os/descripcion
    Y efectivamente merece la pena y mucho, nada que ver con una H4 normal
    Hay que tener en cuenta que hay dos referencias, una para coche y otra para moto. Según el fabricante, la de moto aguanta más vibraciones. Las de coche, además de tener una referencia distinta, suelen venir en blister de dos.

  4. #24
    Hace muy poco cambie la bombilla por unas osram night breaker que pille en amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00E...ilpage_o04_s00
    La verdad que a mejorado mucho , la luz larga es incluso mas blanca que la corta y muy potente , con la corta se ve bastante bien aunque no da un tono un poco amarillento, las llevo poco tiempo y estoy encantado , os lo recomiendo.

  5. #25
    Me ha venido bien este hilo para saber la duración de la philips de marras. O sea, 8 meses justitos, a menos que lleve más de un mes, sin darme cuenta de que se había fundido la corta, (no lo creo).

    Ayer tuve que hacer uso de la larga, (logicamente bajando el faro), para volver a casa.

    La philips daba mucha más luz que la original, pero cómo ya había leido, su duración es escasa.

    Otras posibilidades, antes de palmar 450-500€ en led, es la Piaa de no sé quien, o la Osram Night Breaker.
    No hablo de la xenon, puesto que son totalmente alegales, o eso creo.

    Agradezco experiencias, recomendaciones y consejos.

  6. #26
    Para dar mayor información a los posibles lectores del post, diré que en esos 8 meses, no recuerdo bien, pero habré hecho unos 8 ó 10.000 kms.

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Yo puse la philips hace 2 años y todavia sigo con ella. (Unos 20 mil km)

  8. #28
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Eeeeeeh
    Yo las tengo a 17 €

    Oferta KMZ

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    ¿Como mejorar las luces largas?

    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    Eeeeeeh
    Yo las tengo a 17 €

    Oferta KMZ
    Rana, guárdame para mi burra.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  10. #30
    KERRRRRRRMITTTTT capullo !!! estoy de libre y me pasare para recoger lo que me debes y quede olvidado la ultima vez , y asi me pones una bombilla de esas...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •