Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    Lightbulb La ruta de los concesionarios.

    Os traigo una propuesta, pero antes de nada quiero aclarar que no se trata de ninguna iniciativa da apoyo a Graño o a HD España, sino que es una excusa para disfrutar de las carreteras y los paisajes de otras zonas de España y para reunirnos con otros miembros de este foro que no vemos en persona habitualmente.

    La idea es hacer una escapada de fin de semana cada 4~6 semanas a una ciudad donde haya un concesionario Harley.
    A bote pronto la idea sería salir el viernes después de comer y volver el domingo (para los que están más lejos se pueden aprovechar puentes para hacer una escapada de 3 días) y buscar planes relativamente económicos.

    Si os mola la idea perfilamos un poco más el tema.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Te ha gustado eso de ir de concesionarios, eh? ;-)
    Evolution, el último motor de los antiguos

  3. #3
    Cuenta conmigo pa lo de los findes pero no pa entrar a los conces de Graño..prefiero entrar a los bares..

  4. #4
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Pues no parece mala idea... Si me apunto a alguna de las rutas cuenta conmigo para los conces y para los bares...

  5. #5
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Jodeeeer, como me apetecía esto. No lo digo por los conces ni por los bares ( ya sabéis que no me gustan ninguna de las dos cosas) lo digo por la posibilidad de sin saber fecha.........apuntarme.

    Jubilación viene de júbilo ¿verdad?

  6. #6
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Jodeeeer, como me apetecía esto. No lo digo por los conces ni por los bares ( ya sabéis que no me gustan ninguna de las dos cosas) lo digo por la posibilidad de sin saber fecha.........apuntarme.

    Jubilación viene de júbilo ¿verdad?
    Gggrrrrrr Tomcat futuro cierra bares, rutero de semana y de fin de semana, vividor.... Que envidia me das!!!! Te lo has ganado

  7. #7
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Tomcat, eres mi ídolo....

  8. #8
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Y el mío

    A mí me parece una idea cojonuda, salvo por la necesidad de ir a sitios que tengan conce o de visitarlos XDDD. Con la de bares custom desconocidos que tiene que haber por el mundo

  9. #9
    Esta muy bien lo importante es salir y hacer km luego entraremos en el conce o iremos a misa jajaja

  10. #10
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Me parece una idea genial y me apunto...

    Primera propuesta: Conce de Mérida

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •