Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71
  1. #61
    Ufff nose, motobatt son baterias estándar... y la intact hvt están fabricadas y diseñada para aguantar las vibraciones, temperatura elevadas de las hd. Etc además son 495A en arranque y esa creo q da menos. Bueno si estas contento con la compra ya nos dirás lo que duran unas y otras. ( intact o motobatt) Saludos.y birras!!

  2. #62

    Una de baterias

    No son baterias de acido standar llimy, son baterias con tecnologia Agm, nacieron para los barcos y tiene ventajas frente a las convencionales. Y dan 380 cca lo q se traduce sobre un 20% más de fuerza en arranque en frio q las normales y no necesita de cargas periodicas como las intact..las pones y te olvidas, ni siquiera carga inicial y a los dos años se mantienen al 90% de su carga inicial, más longevas q las convencionales, vida util mayor, más fuerza de arranque, mas seguras, no se vierten ni explotan,mas polivalentes paea adaptarse al tamaño del vehiculo, se pueden pones horizontales y verticales y mas economica q la intact , quizas no dure tanto ni de tanta fuerza q la intact pero si dura y arranca mejor q una convencional y se puede cargar cuando llegue el momento con mi cargador convencional del lidl, con una de gel tendria q haberme comprado un cargador mas caro
    Última edición por jimbo; 28/02/2015 a las 10:03

  3. #63
    Jodor Jimbo, eres todo un comercial

  4. #64

    Una de baterias

    Jajajaja...fichadme q os vendo hasta la suegra....

  5. #65
    Hola a todos, reabro este post por si es de utilidad para la comunidad. Un amigo que está trabajando en USA, ha hecho recientemente la visita guiada a la fábrica HD, y que hay mucho secretísimo en quién fabrica cosas para HD en el tema de las baterías es Deka.
    En España no tenemos distribución de baterías Deka para moto (creo que solo para renovables).
    Pero si hay alguna tienda que las vende, aunque en eBay.com veo que se consiguen a muy buen precio.
    No obstante la mejor Bateria que tuve en mi sportster no fue la original, sino la intact que le puse después.
    En breve tengo que cambiar la Bateria de mi RK y sin duda me iré a la intact.
    Lo dicho si alguien quiere la original y ahorrar pues la Deka.
    (En mi caso es la Deka etx30l-bs).
    image.jpg

  6. #66
    Gracias por la info

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #67
    Gracias por el apunte
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #68
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Gracias Yisus, me lo he copiado a mi ordenata para archivo.

  9. #69
    De nada amigos, la empresa fabricante es East Penn. Y su marca comercial Deka.

  10. #70
    Sí es cierto. Ahora las originales por lo que tengo entendido y he leído son deka pero son carismas. Si la quieres la tienes en kloner en el mismo sitio q venden las famosas intact. Birras!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •