Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564

    Compro Disco de Freno

    Hola a todos, Mi disco de freno trasero esta un pelin doblado,lo que se nota en la frenada,asi que aunque no es algo urgente me gustaria cambiarlo ahora que empieza la temporada de lluvia.
    No tengo ni idea de si son iguales en las 2 ruedas,en diferentes motos etc.

    En cualquier caso yo lo necesito poner en la rueda trasera de una Dyna.

    Si alguien tiene alguno por casa y quiere venderlo pues ya sabe.

    Un saludo!

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  2. #2
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Mira que morderlo para ver si es falso......................ni que fuese una moneda.
    JaJaJa
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  3. #3
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Hola Tony, no se si estás en el grupo de Facebook "piezas de segundamano custom" estoy seguro que si no consigues por aquí, allí encontrarás algo.
    Saludos.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Muchas gracias Adams, si estoy en ese grupo tambien. pero si alguien de por aqui tenia uno, pues lo preferia.

    Un saludo!

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  5. #5
    Yo tambien llevé uno algo doblado en la sporty que tuve durante un tiempo, cuándo lo cambié y puse uno nuevo y basculante me di cuenta de lo mal que habia ido hasta entonces...no apures el cambio..

  6. #6
    No lo dudes, pon (suponiendo que el diámetro sea el mismo) el disco delantero en la rueda trasera, y compras uno flotante para la rueda delantera. Merece la pena hacer un esfuerzo y comprar uno bueno (más de 250 €) ni te imaginas la diferencia en mi experiencia, y además te va la vida en ello.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Tonytroski, por qué no te pillas uno nuevo? Hablamos si quieres y te cuento mi experiencia
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •