Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997

    Fondo dinero Motauros

    Estimados Kmzeteros motaurenses,

    Una vez liquidadas todas las facturas y devuelto todo el material alquilado (sin haber tenido que abonar ninguna fianza, gracias al cuidado de todos), de las aportaciones de todos hay un sobrante de 450 euros.

    Abro este post, además de para comunicarlo, para decidir qué hacemos con ese dinero. Como primera propuesta, está la del comité de carpas y tiendas, que repasando los pros y los contras de todo el material llevado, cree conveniente sustituir la carpa que Mordecay (gracias crack) nos prestó por otra que compremos, ya que dicha carpa, si bien es muy buena, requiere de un generador para ella sola e ir inflándola cada cierto tiempo. Se buscaría sustituirla por otra más manejable y sin que requiera más recursos, tanto para el siguiente Motauros como para cualquier ocasión que se pueda necesitar.

    Es bienvenida cualquier propuesta que tengáis los que aportaron dinero para Motauros. Así qué ya sabéis, se propone y decidimos entre todos.

    Gracias a todos
    Última edición por Kilgore; 27/01/2014 a las 23:35
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #2
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Si el dinero se queda huérfano... yo me ofrezco a darle uso jajaja
    Live to Ride, Ride to Live.

  3. #3

    Re: Fondo dinero Motauros

    Lo de la carpa sustututoria de la de mordecay por otra más funcional , fácil de usar y mantener erguida me parece genial; además de que asi no se abusa de su generosidad y dependencia y que es quizas excesivamente grande para nuestros propositos y jodida de limpiar...este sabado me cagué en sus muertos...jajajaja..uploadfromtaptalk1390858722909.jpg

  4. #4
    Por lo expuesto,carpa sin duda.
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #5
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Carpa y fondo para reparaciones de las tiendas, etc

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Fondo dinero Motauros

    Carpa. Creo que es lo mejor.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  7. #7
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Pues he cambiado de idea, y creo que algo para metopas, sería cojonudo, y luego vemos lo de la carpa

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #8
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Carpa!!
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  9. #9
    yo, como os comente, lo veo adecuado, hay que pensar en un futuro, la familia crece y luego no hay sitio, luego con las carpas da menos pereza el apuntarse aunque solo sea por un día...aunque pensándolo bien podemos comprar una cocina de campaña de esas del ejercito...para hacer rancho cuartelero.. jejeje, ya estoy pensando en otro evento, como dice garloncho;, atómico, festivo......un verdadero placer compartir con todos vosotros este motauros 2014

  10. #10
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Creo que lo mejor es invertir en material para el campamento kmzetero, tienda, cocina de campaña (muy importante para la sopa de mariscos que prepara toni007) generador de electricidad, calefacción, etc ...... Todo es de gran utilidad y será bien recibido.
    Si se necesitan unos euros más para mejorar la compra o pillar una oferta hacemos un bote y no perdemos la oportunidad.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •