Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por pipe Ver mensaje
    buen carro ,,pero aqui en españa veo muchos parecidos y en los mismos precios,,,,imagino que sera mejor comprarlo donde lo vayas a usar claro,,,,y en estos coches ya estan convertidos a gas para el tema del consumo,,,chaoóóó
    http://www.segundamano.es/motor-de-s...=sb_searchtext
    Pipe, un Shelby no solo es un Ford Mustang, los que veo en el mercado local x precios parecidos son Mustangs, no Shelby´s. en el segunda mano hay uno x 30 de los grandes.
    El que yo hablo (http://dubai.dubizzle.com/motors/use...w%3D%3D&pos=23) vale al cambio €15.000, le puse 5 mil mas x si pierdo la compra de este y tengo que ir a x otro similar, el contenedor para mandarlo a puerto español y la gasofa hasta mi garaje jejejjejeje

  2. #12

    Re: Un Ford Shelby por €20.000, ganga o ruina?

    Déjate de americanadas querido Bomba, por ese dinero puedes pillar dos joyas nacionales y quedarte con vueltas en el bolsillo...mis propuestas, un seat 1430, la loca..mitico buga nacional que tanto protagonismo tuvo en peliculas miticas como el pico, perros callejeros, etc..tuvo una edición especial con un motor realmente envenenado en c.c para su epoca. Y luego una mitica sanglas de 400cc de la policia de aquellos años..y disfrutaras más de ellos que con un motor yankie que pasará más por el taller que por tu garaje y dejará más dinero en burrocracia y papeleos que en darte buenos paseos...

  3. #13

    Re: Un Ford Shelby por €20.000, ganga o ruina?

    Bomba, amigo, compratelo y déjate de historias, ni si quiera consultes, estamos aki dos días, como bien dices, tu lo vales y si lo usas allí y te pilla un RPG, pues a tomar por culo los dos jajajajaja.

    Enviado desde mi GT-I9300

  4. #14
    Cita Iniciado por El Bomba Ver mensaje
    Pipe, un Shelby no solo es un Ford Mustang, los que veo en el mercado local x precios parecidos son Mustangs, no Shelby´s. en el segunda mano hay uno x 30 de los grandes.
    El que yo hablo (http://dubai.dubizzle.com/motors/use...w%3D%3D&pos=23) vale al cambio €15.000, le puse 5 mil mas x si pierdo la compra de este y tengo que ir a x otro similar, el contenedor para mandarlo a puerto español y la gasofa hasta mi garaje jejejjejeje
    ok,,,,te veo muy decidido compratelo,,,,,ya lo provarémos ,,jjejejejejej creo que no,,,chaoóóo
    EL HIJO DE LA PAZ

  5. #15
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Bomba, un capricho de esos nunca es razonable o sea que si te lo puedes permitir, a por el!

    Pd a mi me pone el mustang gt de los 60 que llevaba Steve Mcqueen en bullit. Moooola
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por Classic Ver mensaje
    ... a mi me pone el mustang gt de los 60 que llevaba Steve Mcqueen en bullit. Moooola
    Ese solo se lo puede permitir el dueño del petroleo que saca el Bomba
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    mustang_gt_67.jpg

    es un mustang moderno... a eso me referia
    a mi me gustan los de caja antigua...

    Ese que tu te quieres comprar le estuve probando un bía por las rozas y en las rotondas era divertidisimo, parece que llevas un tractor
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  8. #18
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Sera moderno, sera lo que sea, pero el hijodeputa respira que no veas....madredediosquecasimamatoooooo

    DSC07313.JPGDSC07314.jpg

  9. #19
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por El Bomba Ver mensaje
    Sera moderno, sera lo que sea, pero el hijodeputa respira que no veas....madredediosquecasimamatoooooo

    DSC07313.JPGDSC07314.jpg
    Ya te lo advertí, chiquitín...

  10. #20
    Jodo...el motor tiene arena del desierto?..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •