Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1

    Un Ford Shelby por €20.000, ganga o ruina?

    Bueno, algunos ya saben que ando a la caza del "coche de mi vida", pero estas fotos que adjunto es de uno que me ha dado en la cara, un Shelby del 2007, con 70.000 km y 20 de los grandes tienen la culpa, me gustaría saber por los entendidos en que fregados me tengo que meter para legalizarlo en España, a ver amigos, que es lo peor que me puede pasar, cuanto puede costar y que trámites tengo que seguir?

    main (1).jpgmain (4).jpgmain (6).jpgmain (9).jpg

  2. #2
    Yo miré mucho este tema cuando estuve pensando en comprar la Road King en USA. Supongo que para los coches será similar (pero es sólo una suposición).

    Gastos que tienes que añadir:
    Transporte (Schumacher Cargo es la empresa más barata. Por una moto cobran $800 más seguro)
    Impuestos en aduana (IVA y Arancel, un 25% sobre el "valor"* del coche)
    Adaptar el coche a la normativa española (ni idea de lo que habría que cambiarle al coche, ni lo que puede costar. No siquiera se si hay algo que no se pueda cambiar. A preguntar en un taller te toca).
    Homologación unitaria: Para una Harley son unos 1.000€ suponiendo que pase la prueba de emisión de gases a la primera. Creo que hay que sumarle 500€ cada intento.
    Impuesto me matriculación: Esto como si lo hubieses comprado aquí.

    Esto es lo peor que te puede pasar. Puede ser que sea más fácil. Sí este modelo tiene una ficha técnica valida en Europa no te hace falta la unitaria (con las Harleys no se puede hacer esto porque todo el mundo sabe que las Americanas son completamente diferentes a las Europeas :P )

    *El valor del coche va en función de unas tablas por los caballos o algo así. No por el precio real de compra.

  3. #3
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Amigo Bomba!
    Si es el coche de tu vida adelante... ahora te cuento mi experiencia cuando hacia los años 1980-81 estaba soltero, ganaba pasta de freelance, y hacia locuras...
    Me enamoré de un Mustang Shelby gt500 creo que era del 1974... y me lo llevé a casa una semana a probarlo... un millón de pelas de aquellas tenían la culpa... pero cuando vi lo que era eso y lo que consumía, lo que andaba, y lo difícil que era manejarlo...

    Si es para darte el capricho adelante... pero usarás el alemán a diario... o si no...

  4. #4
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Ford comercializara el Mustang en 2015 aquí en España, luego le pones unos vinilos y "pa lante" seguro que es mas barato :-P

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907

    Un Ford Shelby por €20.000, ganga o ruina?

    Un gran coche. Pero si te embarcas e. Traerte uno de usa no has pensado en un modelo antiguo? Son increíbles

    El que estas viendo es precioso pero es la caja buena y si los buscas aquí los encontrarás.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907

    Un Ford Shelby por €20.000, ganga o ruina?

    Caja nueva.
    Estos deditos....


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  7. #7
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Gracias amigos, la verdad es que lo estoy tratando aquí en Dubai, es americano de paquete como todo lo que hay x aqui en os GCC.
    Y soy un neofito en estos coches, no he podido tener coches de este tipo, salvo una vieja chevrolet del 28 cuando era chaval, de ahi mi "locura", se que es un capricho, pero como L´Oreal,...creo que me lo merezco.

    Sr. Lobo que es lo que tengo que mirar en la caja?, cuala es la buena?
    Última edición por El Bomba; 29/09/2014 a las 16:01

  8. #8
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    ...Me enamoré de un Mustang Shelby gt500 creo que era del 1974... y me lo llevé a casa una semana a probarlo... un millón de pelas de aquellas tenían la culpa... pero cuando vi lo que era eso y lo que consumía, lo que andaba, y lo difícil que era manejarlo....
    Tienes buen gusto, Santillana, trabajo en el desierto sacando petroleo para que tengáis gasolina en casa, uso casi nada el coche en España, (ademas q tengo un diesel), aqui en Dubai vale la gasolina a peloputa y el Shelby estara basicamente aqui, hasta que vaya a "vivir" a España,...y eso de q es dificil conducirlo,...a que te refieres, a que se va un poco del culete?

  9. #9
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por El Bomba Ver mensaje
    Tienes buen gusto, Santillana, trabajo en el desierto sacando petroleo para que tengáis gasolina en casa, uso casi nada el coche en España, (ademas q tengo un diesel), aqui en Dubai vale la gasolina a peloputa y el Shelby estara basicamente aqui, hasta que vaya a "vivir" a España,...y eso de q es dificil conducirlo,...a que te refieres, a que se va un poco del culete?
    Imagina las carreteras de esa época, más la potencia enorme... el culete no... toda la trasera se movía como una culebra

  10. #10
    buen carro ,,pero aqui en españa veo muchos parecidos y en los mismos precios,,,,imagino que sera mejor comprarlo donde lo vayas a usar claro,,,,y en estos coches ya estan convertidos a gas para el tema del consumo,,,chaoóóó
    http://www.segundamano.es/motor-de-s...=sb_searchtext
    EL HIJO DE LA PAZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •