Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Y por 35, date una vuelta por el nuevo XTrail de Nissan, no tiene nada que ver con el anterior, es un re-make del Qashqais "a mejor"
    Última edición por Afrikaaner; 14/10/2014 a las 23:38

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #22
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Dejaos de mariconadas...
    image.jpg
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #23
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Dejaos de mariconadas...
    image.jpg
    Hombre, si te pones así, me gusta más éste:
    Iveco LMV (PGC-VE-0481)FOTO 02 AGRUPACION RURAL DE SEGURIDAD Nº1.jpg

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cada dia que pasa tengo todo MENOS CLARO jajajajaja

    Gasolina es la opción, con los motores modernos algunos consumen poco, aunque siempre el diesel rinde mas pero lleva mas cosas estropeables a futuro.
    Los Subaru me gustan mucho...y los Mazda.

    En fin ya vere.

    Nadie tiene contactos en casas de venta de coches?



    Freedom is just another word for nothing left to lose

  5. #25
    Yo tengo contacto en seat.
    Pd. Dices q "los diesel llevan cosas más estropeables a futuro"..no se a q te refieres..mi amigo turco, 1 millon de kms hechos en su diesel, Obelix 1 millon y medio al suyo, yo voy por 300.000 y cero averias...me parece a mi q mucha leyenda circula por ahi..

  6. #26
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Sí, yo tampoco lo he pillao


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  7. #27
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Contactos... depende la marca... Ford, Range Rover, Jaguar te podria echar una mano....

  8. #28
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Yo por mi poca experiencia con Diesel, 165.000 kms a un Terrano 2000-2010 y ni un problema. Siempre he entendido que los motores Diesel son más fiables, aunque como todo, también se averían y suelen ser más caras las reparaciones.
    Me preocuparía más detalles de si lleva correa el motor y hay que cambiarla (algunos modelos sólo eso supone 1.500€) o por contra lleva cadena y no hay que cambiar (el Terrano la llevaba).

    Y si quieres bajo consumo, motores diesel con 7 marchas (automáticos) y no pasas de 4 litros a los cien. Yo tengo un SUV ahora gasolina, 120CV y le hago unos 12.000kms al año.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #29
    Cita Iniciado por niarfe Ver mensaje
    Cada dia que pasa tengo todo MENOS CLARO jajajajaja

    Gasolina es la opción, con los motores modernos algunos consumen poco, aunque siempre el diesel rinde mas pero lleva mas cosas estropeables a futuro.
    Los Subaru me gustan mucho...y los Mazda.

    En fin ya vere.

    Nadie tiene contactos en casas de venta de coches?

    En Opel tengo un contacto muy directo, pero no está en tu abanico, ni en el mío.

    Te cuento mis progresos. He descartado el Jeep Cherokee porque la configuración que busco se pone el bicho muy caro. Siempre Diesel.
    Ayer eché un par de horas en Toyota, pero con mecánicos (los vendedores son gente de la que hay que desconfiar :-) ) hablando y enterándome de mecánica del Rav4, que es, por ahora, mi Top1, seguido del Mazda CX5, al que le pisan los talones el Subaru. Éste último le estuve visitando el lunes, y me encantó, hasta que me senté dentro. Los juguetes de mi hijo tienen mejores acabados en los plásticos. Si, está bien ensamblado, pero con material mejorable, pocos acolchados...

    Pero el boxer es una delicia... no vibra nada y responde MMMMUY bien. Para mi gusto, plazas traseras algo justas y sobre todo maletero... No puede ni acercarse al del Toyota. En respuesta de motor creo que es el que mas me ha gustado de los 3, y segñun me dicen gasta un poco mas, pero no pienso ir con una calculadora a ver si uno es 1/4 de litro mas economico que otro...

    El Mazda es guapo, guapo, bien acabado y muy ergonómico por dentro. Me gusta mucho el motor, la insonorización, el tacto de todo, la colocación de todo... Pero ésta puta marca no saca una buena promoción ni a tiros, y parece que no pierdan el culo por vender este modelo... La versión 4x4, que es lo que yo miro para mi, es mas cara que el Toyota.

    Bueno, el Rav4 es el favorito porque ... vale, te diré lo que NO me gusta. El morro.... supongo que habrá que quererlo, pero tardaría mas que con los otros. La consola central del salpicadero... Que me presenten al que la diseñó, porque debía medir un metro y medio...

    Todo lo demas es una pasada... Muy estable, incluso duro (en asfalto es lo que quiero) y no es un "todo-bordillos" sino un hermano pequeño del Land Cruiser. Tiene bastante mas poder fuera de lo negro de lo que parece a simple vista, aunque te aseguro que como dice Orjatar, no creo que mas de cuatro veces en un lustro vaya a probar esa posibilidad...

    El jueves voy a probar una unidad....de 124CV (si, tan POCOS.. pero es que quiero salir de dudas si realmente necesita los 150)

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  10. #30

    Gasolina o Diesel, y no va de motos

    Por si te sirve de algo, desde que cambie a diésel no he vuelto a un gasolina. Es cierto que el precio de compra es un poco mas alto (aunque ahora es buen momento para negociar precio. En el último trimestre del año se tienen que quitar vehículos para cumplir objetivos), y que el precio del litro cada vez está más igualado, pero también es cierto que pasas con menos frecuencia por la gasolinera.
    Estadísticas y fichas técnicas aparte, te puedo decir que lleno el depósito del coche con 85€ y hago entre 650 y 700km (conducción mixta)
    Audi Q3 quattro
    Revisión una vez cada 2 años
    En cualquier caso, estoy con lo que te recomiendan algunos: PRUÉBALOS TODOS, incluidos los que no te encanten... Nunca se sabe
    Suerte en tu búsqueda!
    PD: encantada de dejarte probar el mío, si te puede ayudar en algo


    Cris (antes, Crispy)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •