Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916

    Gasolina o Diesel, y no va de motos


    A corto plazo he de cambiar de vehículo, por cuestión de capacidad me llaman la atención los SUV, hay muchas marcas aunque no me gustan todos claro, y como soy muy rarito me llama la atención el que mas un SUBARU VX, pero también los Toyota Raw4 y los Honda CRV sin menospreciar los Mazda CX5.

    Pero modelos aparte lo que si quiero tener muy claro es el consumo, con los combustibles a mismo nivel de precios, realmente merece la pena un Diesel? que ofrece mejor o peor que un gasolina.
    He de decir que jamas he tenido vehículos diesel, con lo qe soy muy pez en el tema, tienen mayor autonomía? Son mas duros de motor? Consumen igual que un gasolina?
    Un 2.0 de diesel tiene igual potencia que un 1.6 de Gasolina????

    En fin que a riesgo de que me lien mas vuestros consejo u opiniones aqui os planteo mi duda.

    Birras pa todos.


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  2. #2
    Primero di q kilometros aprox le haces al buga?..si son menos de 25.000/30.000 al año no te interesaria un diesel

  3. #3
    ýo tengo diesel desde hace mucho y van muy bien,,,,seguro que te gustara,, por otro lado suv o todocamino creo que es mejor diesel independiente de los km que le hagas,,,chao´´oo
    EL HIJO DE LA PAZ

  4. #4
    Yo creo que cada año que pasa interesa menos un diésel, aunque gaste menos el precio del carburante es casi el mismo y a cambio los diesel son bastante más caros y los motores de gasolina tienden a consumir menos y ser más eficientes. Solo te interesa si te haces muchos kms anuales. Ahh, 150 cv diesel equivalen a 150 cv gasolina, no compares el cubicaje de los motores, fíjate en tres cosas: potencia/consumo/peso

  5. #5
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Sabios consejos... tienes que tener en cuenta los km que te haces... pero no solo por el consumo, que suele ser ya muy parejo, sino porque los motores diesel tienden a ser más "duraderos" que los de gasolina. Quizás el mantenimiento es mas barato, por ello, pero sobre todo mira que la diferencia entre el precio de los gasolina y diesel no sean exagerados, que los hay.

    En cuanto a los modelos que has puesto, cualquiera de ellos son buenas máquinas. El motor Boxer del Subaru es muy interesante, y las calidades de los Toyotas, Mazda u Honda están fuera de toda duda. Pero... has mirado los Kia, Hyundai, Nissan...?? Hay modelos muy muy recomendables. El Sportage de Kia es muy interesante.

    Y luego, si te quieres tirar el rollo, te haces con un Lexus o Inocenti híbridos y ya lo flipas. O un Land Rover Evoque..

    Vamos que tienes para elegir... jejeje

  6. #6
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    lo único que te puedo decir ,despues de tener coches diesel y gasolina ,es que si haces mas de 30000 kms al año (y mas en el tipo de coche que estás mirando) la opción es diesel.

    eso si ,ya te digo que nada de lo que estás viendo se va a parecer a la suavidad ,elasticidad y sobre todo ...sonido del 6L BMW que tienes...le echarás de menos ...como lo sigo echando de menos yo...ains.....

    Como te dije ,yo los probaria, de los que propones ...yo me tiraría a lo seguro....el honda y el toyota ..archiprobados , de marcas con amplio servicio técnico y si,ya lo sé ...más vistos...pero para exclusividad ya tienes tus Harleys.

    Busca un coche cómodo,con un motor "racional", 150 cv diesel andan ya bastante ....y sobre todo lo mas equipado que puedas...apretales ...no se venden muchos coches y hay buenas ofertas....

    si necesitas cualquier opinion...ir a verlos ,probarlos...avisa ...

  7. #7
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Y luego, si te quieres tirar el rollo, te haces con un Lexus o Inocenti híbridos y ya lo flipas. O un Land Rover Evoque..
    Tirarte el rollo y del talonario XDDD El evoque tiene mucho estilo y es muy buen coche, te encaja de pm

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Heeeeeeeeeeeeeee
    Diessel ?
    Sabes que tienes que poner un guante cada vez que paras en una gasolinera?.

  9. #9
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213

    Gasolina o Diesel, y no va de motos

    Dada la diferencia de precio entre vehículo diesel y gasolina y que el precio del combustible es casi el mismo, yo sólo me compraría un diesel si hiciera una burrada de kilómetros al año.
    El mantenimiento, averías e IVTM de los vehículos diesel también es bastante más caro.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Vale, mas o menos con lo que me contáis me hago una idea... vano que no es lo mismo un Diesel en 2015 que lo que era en el 2000....

    Por otro lado busco seguridad activa y en eso los SUBARU me traen loco, ese 4x4 integral y motor Boxer logre de cabeceo.... por acabados mas espartanos que los otros, dicen que la sensación de conducir tu tracción integral AWD en incomparable a cualquier otro.

    Loa Range Rover son para niños pijos y ricos, descartado jajajaja sin acritud.

    Sigo oyendo argumentos en pro y contra.

    Saludos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •