Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 117
  1. #101
    Cita Iniciado por Exe Ver mensaje
    Perdon por el retraso pero tenia la cabeza en otro sitio. Transferencia realizada.
    En breve te colocará Jimbo como pagado.Actualizado.

    Como venimos diciendo, el dia 30 cerraremos este post y el de pagos,quedando todo finiquitado
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  2. #102
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Motauros 2015(15 al 18 enero) tordesillas valladolid

    Chicos, sintiéndolo muchísimo finalmente tendré que causar baja. El sábado 17 de Enero me acaban de decir que tengo bautizo de el sobrino de mi novia.
    Siento muchísimo todo el lío que esto causará.
    Manuel, respecto a lo de la tienda, os la puedo llevar el día 8 por si la necesitarais. Espero que os toméis una a mi salud. Me acaban de joder de lo lindo. Desde que llegué a Madrid esperando por ese día y va ahora y se me jode. Lo siento chicos, y Manuel, muchas gracias por todas las gestiones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  3. #103
    Hola a todos!

    En principio iba a estar en Nueva York en esa época pero me han cancelado el viaje. Si todavía puedo me apunto sino ya me las apaño para ir.

    Thanks!
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  4. #104

    Motauros 2015(15 al 18 enero) tordesillas valladolid

    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    Chicos, sintiéndolo muchísimo finalmente tendré que causar baja. El sábado 17 de Enero me acaban de decir que tengo bautizo de el sobrino de mi novia.
    Siento muchísimo todo el lío que esto causará.
    Manuel, respecto a lo de la tienda, os la puedo llevar el día 8 por si la necesitarais. Espero que os toméis una a mi salud. Me acaban de joder de lo lindo. Desde que llegué a Madrid esperando por ese día y va ahora y se me jode. Lo siento chicos, y Manuel, muchas gracias por todas las gestiones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Putada que no te puedas venir,habrá mas dias para ti,eres young.Contacta con Jimbo y te devuelve el dinero David.Un saludo
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #105

    Motauros 2015(15 al 18 enero) tordesillas valladolid

    Cita Iniciado por ATO Ver mensaje
    Hola a todos!

    En principio iba a estar en Nueva York en esa época pero me han cancelado el viaje. Si todavía puedo me apunto sino ya me las apaño para ir.

    Thanks!
    Pues estabas mejor en New York sin duda jeje, te lo cambio.Claro que te puedes apuntar,dinos desde que dia y hazle el ingreso a Jimbo en cuanto buenamente puedas.Saludos Ato
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #106
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Pues estabas mejor en New York sin duda jeje, te lo cambio.Claro que te puedes apuntar,dinos desde que dia y hazle el ingreso a Jimbo en cuanto buenamente puedas.Saludos Ato
    Pues ahora mismo estoy aqui... mañana vuelvo por fin. Iré de viernes a domingo Manuel y hablo con jimbo para darle el dinero.

    Muchas gracias
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  7. #107

    Motauros 2015(15 al 18 enero) tordesillas valladolid

    Cita Iniciado por ATO Ver mensaje
    Pues ahora mismo estoy aqui... mañana vuelvo por fin. Iré de viernes a domingo Manuel y hablo con jimbo para darle el dinero.

    Muchas gracias
    Ok Ato,te apunto,feliz regreso
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #108
    Actualizado en primera pg,el lugar n 20 lo ocupa Ato por Franelas
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  9. #109

    Motauros 2015(15 al 18 enero) tordesillas valladolid

    Esto se acaba.Ya estamos casi todos jeje
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  10. #110

    Motauros 2015(15 al 18 enero) tordesillas valladolid

    ..muy bueno manuel

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •