Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
  1. #51
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Para el próximo año colocamos un par de autocaravanas.....seguro que triunfan, dado su reciente interés jajaja.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  2. #52
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Agradable ayer, mucha moto, mucha gente.

    Hoy hemos hecho desde el Berna La Morcuera, Cotos para acabar en Navacerrada y estaba -como alguien avisó- bastante más desangelado que ayer.

    El paseo agradable, la compañía también y la sierra espectacular después de tantos días de agua.

    Digno de mención, también, la tetería de Rascafría. Que se lo pregunten a Tomcat
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  3. #53
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Barilac Ver mensaje
    Agradable ayer, mucha moto, mucha gente.

    Hoy hemos hecho desde el Berna La Morcuera, Cotos para acabar en Navacerrada y estaba -como alguien avisó- bastante más desangelado que ayer.

    El paseo agradable, la compañía también y la sierra espectacular después de tantos días de agua.

    Digno de mención, también, la tetería de Rascafría. Que se lo pregunten a Tomcat

    jajaja.......es que como no venia mi tocayo "Santa", había que mantener el nivel.


    desde luego que bajo hemos caído. Hacer la parada de una rutita en una tetería que además se llamaba "La Flaca". Creo que algo no va bien.

  4. #54
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    NAVACERRADA CUSTOM DAY 18-19 octubre

    El trato cordial y la rancia atención es lo que nos ha decantado por la tetera.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  5. #55
    Vaya pues si que erais vosotros, ayer me cruce con un grupo grande de harleros a la altura de Miraflores, nosotros bajábamos y vosotros subíais, uno de ellos con una moto de color huevo de avestruz..
    Un saludo todos, a ver si os veo un día de estos...
    Pura Vida¡¡¡

  6. #56
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Yo me voy d casa rural con lula por nuestro aniversario..pasadlo bien y disfrutar del finde soleado cojonudo pa la moto
    Jumbo que te pierdes! Primero fue no se que de novios en la presentación de lula, y ahora esto, no sé, me da que pensar
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  7. #57

    Re: NAVACERRADA CUSTOM DAY 18-19 octubre

    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Jumbo que te pierdes! Primero fue no se que de novios en la presentación de lula, y ahora esto, no sé, me da que pensar
    Tranquilo..no hay escolta a la vista..ni curas ni nada semejante..

  8. #58
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Barilac Ver mensaje
    Digno de mención, también, la tetería de Rascafría. Que se lo pregunten a Tomcat
    Ay Dios....

    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    jajaja.......es que como no venia mi tocayo "Santa", había que mantener el nivel.
    Ay que lo veo venir....

    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje
    El trato cordial y la rancia atención es lo que nos ha decantado por la tetera.
    Como si lo hubiera visto..... jajajajajajaja, el KMZ declarado non grato en determinado establecimiento de bebidas calientes de la Sierra Madrileña.... XD

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  9. #59
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    jajajajajajajajaj

    No recuerdo haber recibido un trato tan maleducado ni grosero en los últimos 47 años. De veras.

    Propongo un hilo de sitios a los que NO se debe acudir ni cobrando. Primera aportación:

    1.- Tetería La Flaca.

    Lugar: Salida de Rascafría hacia Cotos.

    Razón: Lo regenta una abominación mitad suegra enfurecida, mitad Yeti de las Nieves (pero en feo) que alardea de mal carácter. Hay más razones, pero ésta debería bastar.

    xDDDD
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  10. #60
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Barilac Ver mensaje
    jajajajajajajajaj

    No recuerdo haber recibido un trato tan maleducado ni grosero en los últimos 47 años. De veras.

    Propongo un hilo de sitios a los que NO se debe acudir ni cobrando. Primera aportación:

    1.- Tetería La Flaca.

    Lugar: Salida de Rascafría hacia Cotos.

    Razón: Lo regenta una abominación mitad suegra enfurecida, mitad Yeti de las Nieves (pero en feo) que alardea de mal carácter. Hay más razones, pero ésta debería bastar.

    xDDDD
    No jodais que a un grupo de rudos y fornidos moteros vestidos de cuero negro y llenitos de calaveras en sus chalecos les achantó una señora fea y con mal carácter que vendia te??
    Claro que bien mirado os lo merecíais por ir a tomar te habiendo birras con alcohol.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •