Bueno, que todo sea eso, la moto se arregla. Ya nos contarás el final del culebron.
Por cierto, la culpa de la jefa por soltarte todo el finde eso en casa no te hubiera pasado :-))))))
Enviado desde mi RK!
Bueno, que todo sea eso, la moto se arregla. Ya nos contarás el final del culebron.
Por cierto, la culpa de la jefa por soltarte todo el finde eso en casa no te hubiera pasado :-))))))
Enviado desde mi RK!
Joder.
He mas dejado helado leyéndote. Imagino perfectamente la ilusión con la que lo preparaste.
No te tires por el barranco aún. Probablemente la cosa sea menos de lo que esperas y vuelvas a tener la burra en perfecto estado de revista antes y por menos de lo previsto.
Seguro que, además, dispondrás de nuevas ocasiones para hacer una escapadita. Ya tardas en ir preparando la siguiente -aunque tarde en llegar-, que a esa, avisada con una pizca de tiempo, me apunto.
La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.
Ánimo Templado.
A mi me pasó parecido en mitad de la estepa burgalense, volviendo de León a Pamplona, en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme (Melgar de Fernamental).
El caso fue parecido al tuyo. Tras unos 180 km rodando sin problema, paro a repostar. Al ir a arrancar, nada de nada.
Ahí fue cuando me enteré, bastante indignado, que mi seguro (el de HD) sólo me llevan la moto al taller que yo diga en un radio de 50km de mi domicilio habitual. Vamos, que se quedaba por la zona. Así fue como la arreglaron en Palencia, en un taller de KTM.
El apunte que has hecho sobre las herramientas especiales no se me había ocurrido. Gracias. Así, si me vuelve a pasar, al menos irá al concesionario oficial más cercano. Prefiero lo malo conocido... (aunque en el taller de KTM dieron rápido con la avería).
En mi caso, por si te sirve de ayuda, se me quemó parte del cableado que va por debajo del chasis, sujeto con bridas, en el lado derecho. Justo debajo de la plataforma, una brida había ido seccionando el cableado lentamente, hasta que ese fin de semana, que llovió un huevo, tuve un corto en marcha (ni me enteré), y me jodió la batería. Mientras rodaba, todo funcionaba con el alternador, pero una vez parado, no hubo manera. Y eso que con la grúa le pusimos las pinzas y arrancó, pero al quitáselas, se paraba.
Lo de los seguros me tiene muy mosca. A todos nos gusta viajar, y sólo de pensar en que no te la lleven a tu taller habitual, te deja mal cuerpo. Es un transtorno grande si tienes una avería lejos, pues aunque te lleven a casa y después te lleven a recojer la burra, tienes que pedir días libres en el trabajo... Un puto rollo.
En fin. Espero que no sea nada y la tengas lista en breve.
Saludetes.
4NOHAYNÓMADA
"Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"
Tienes toooooda la razón, la culpa es de las mujeres. Como siempre
Pues quizás en 2 semanas me quede un sabadete de Rodri, a ver si organizamos algo
Lo mío fué porque presioné que la Harley es harley y que no sabe tocarla cualquiera, que si no...
Templado siento lo sucedido y más con las ganas q tenias acumuladas d rodar y justo tiene q suceder ese dia q consigues liberar para descargar todas esas ganas..animo q si es el alternador tiene pronta solucion.
Pd por curiosidad con q compañia de seguros estás?
Cuando uno tiene una avería así, es cuando se da cuenta del seguro que tiene contratado.
Estoy harto de oir en conversaciones, el que dice que paga muy poco por su seguro, haciéndote sentir un idiota porque tu pagas el doble, pues en esas cosas esta la diferencia de precio.
Muchos no saben realmente la covertura que tienen, solo les importa pagar lo menos posible, no está de mas , que hagamos una llamada a nuestro seguro y le preguntemos por la covertura de la asistencia en carretera. Templado
siento mucho lo sucedido y lo que digo del seguro no es por ti, cada uno sabe lo que tiene contratado, o no.
Enviado desde mi GT-I9300
Joerrrr.... que pena Templado....vaya faena!
Yo creo que es la venganza de tu burra, por pintarla de color pastel y montarla con camisas sin mangas...
Ahora en serio, si te puedo ayudar en algo no dudes en decirlo.
A veeeer, que las cosas son como son. No conozco ninguna compañia que te repatríen el vehículo, así como así.
Según la compañía, la frontera, está en coste elevado de reparación o por los días que se tarde en reparar. También comprensible, porque si es un fusible, no te van a traer la moto desde Escocia.
Distinto es como mi caso, que a donde tenían que llevar la moto era tan lejos como traérmela a casa y porque la reparación se preveía complicada me la trajeron. Lo cual y pasado el acaloramiento del momento, lo prefiero. Sigo pensando en mi moto en no se que manos y me echo a temblarrrrrrr...
Distinto es que tengas garantías adicionales como vehículo de sustitucion, etc, pero eso tiene coste adicional
La compañía, el de rc con axa y el asistencia con Cap Arag.
Como tengas avería de alternador estás jodio y bien jodio, porque hay que levantar la tapa completa de la primaria, sacar la polea delantera, desmontarlo todo y entonces acceder al alternador, que están en t'ol medio del bloque.... fuera aparte del precio de las piezas y que tengas herramientas para hacerlo.
Gracias por los ánimos Adams. A ver si pronto la tengo en marcha y te enseño como se conduce una moto para hombres.
Gonza, si fuese el alternador la moto se habría parado en marcha (lo digo por experiencia, jeje) La moto deja de cargar y va tirando de la batería hasta que esta se agota y se queda la moto muerta. Parece mas fallo tipo a lo que ha contado Howard.
Siento que te hayas quedado tirado, es una faena.
Evolution, el último motor de los antiguos