Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    A veeeer, que las cosas son como son. No conozco ninguna compañia que te repatríen el vehículo, así como así.
    Aunque yo no lo tengo (aún), he oído hablar maravillas del servicio RACE Unlimited, que incluye llevarla al taller que tu elijas sin perder otras coberturas (vehículo de sustitución, etc..). Eso sí, son 180 € al año adicionales al seguro, pero cubre el vehículo que conduzcas, aunque no sea el tuyo.

    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    Como tengas avería de alternador estás jodio y bien jodio, porque hay que levantar la tapa completa de la primaria, sacar la polea delantera, desmontarlo todo y entonces acceder al alternador, que están en t'ol medio del bloque.... fuera aparte del precio de las piezas y que tengas herramientas para hacerlo.
    Y si es un TC96, según Clymer no bastará con la tapa de la primaria, si no la caja de la primaria completa (y todo su contenido XD). Eso son al menos 3 o 4 horas de taller, piezas aparte.

    Una putada, Templado, a ver si hay suerte y no es el alternador

  2. #22
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Eso, la caja.ya me gustaria a mi que fuera la tapa solo.

    Y evidentemente, tengo porlo que pago: un asistencia normal de 50€ da lo que da, y desde que me quitaron la visa negra, como que me corto de ciertos gastos
    Os actualizo, aunque lo que dice gonzaka tiene sentido

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •