Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Como según dices, la mancha es sobre la pintura anticalorica, dale con la barrita limpiaplanchas (de venta en ferreterías). Esta indicada para no dañar los esmaltes o superficies pintadas. Aplica una vez el tubo esta caliente como si fuese una barra de labios y veras que te hace desaparecer los restos del tejido que se te han quedado pegados. Si no tienes me lo dices y el domingo te llevo yo una al Berna.

    - - - Updated - - -

    Si fuese sobre los cromados hay un nuevo producto parecido al estropajo de aluminio pero indicado para los cromados, que es la caña.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Podéis frotar sin miedo, que si la lana de acero es 000 ó 0000, no tendréis ningún problema: no raya los cromados ni los deja mates. Tampoco es necesario que los escapes estén calientes para poder sacar las manchas.

    Para los pegotes de goma de los zapatos, manchas de alquitrán, chicles (o trozos de plástico) pegados en los escapes, y demás, es MANO DE SANTO...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Yo desde que Nitro me hizo una demostración en directo sobre sus propios cromados, es lo que uso.
    No hace mucho quité una gota de resina de pino, que parecía del jurásico por el tiempo que tardé en quitarla, justamente con lana de acero.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #13
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Pues yo, con lana de acero 000 dejé mate un colector.

    Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  4. #14
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Luis, has probado con un producto que se llama PIEDRA VERDE, lo venden en Brico Depot y creo que en Leroy Merlin.
    Va estupendo en cromados y me imagino que tambien en superficies pintadas.
    Tambien le puedes preguntar a Jose Angel que se dedica al gremio de detergentes.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  5. #15
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Haddock Ver mensaje
    Pues yo, con lana de acero 000 dejé mate un colector.
    Le diste con la Dremel o a mano? Yo estoy harto de darle con triple cero comprado en ovillo del Bricor y sin pegas.

    Luis, ¿has probado con el limpiador de la vitro? Si no te sale sarpullido, acércate a cualquier concesionario, cuando compran motos de segunda mano, les dan un repaso para ponerlas presentables.... algo tendrán....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •