Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Al final es alguno de las pruebas? Cuál?
    pues al final ni el HJC ni el Shoei , el HJC hacia un ruido infernal a mas de 130 en cuanto abrías la ventilacion superior y el Shoei me gustaba mas pero los 400 y pico pavos que valia no me merecían la pena por la diferencia ,también lo notaba ruidoso a alta velocidad (menos que el HJC) y no me terminaba de resultar cómodo.

    me decidí por el Schubert S2, me lo probé ..como un guante y pillé un ofertin en Motobuykers bien de precio (309 eur)...eso si el color en vivo no me termina de convencer...

  2. #12
    a mi me lo pinto chicho el chico que menciona santa, has visto mis casco con lo cual... es un fenomeno
    Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Me interesa este hilo.

    Estoy igual que tú, Sportsman.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  4. #14
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    me decidí por el Schubert S2, me lo probé ..como un guante y pillé un ofertin en Motobuykers bien de precio (309 eur)...eso si el color en vivo no me termina de convencer...
    Muy buen casco!! Schuberth hace cascos muy insonorizados, para mi pefil craneal no me van, el molde es para una cabeza muy redonda, y a mí no se me ajusta.... ya sabes, los sartenazos de pequeño me dejaron así

    Pablo y yo pintamos las motos en Aero-bike, te pongo su web http://www.aerobike.wordpress.com, su email aerobikesl@hotmail.com y su teléfono 689 21 64 75. Está en Cabanillas del Campo, justo antes de llegar a Guadalajara.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •