Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    Lunes 10 nov. Festivo y sol: ruta

    Pues lo dicho, el lunes es festivo en madrid, dan sol y sin embargo el dia anterior dan agua, no pretendo cambiar el dia, solo participaros mis ganas d rodar el lunes con solecete aprovechando q es fiesta en madrid.
    Mismo sitio, misma hora y ya veremos q ruta, sacaré una de la chistera si nadie se anima a proponer..
    Quien se anima:

  2. #2
    Me apunto

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Pues lo dicho, el lunes es festivo en madrid, dan sol y sin embargo el dia anterior dan agua, no pretendo cambiar el dia, solo participaros mis ganas d rodar el lunes con solecete aprovechando q es fiesta en madrid.
    Mismo sitio, misma hora y ya veremos q ruta, sacaré una de la chistera si nadie se anima a proponer..
    Quien se anima:
    Pa mi que es al contrario. Acabo de mirar el meteosat y el domingo no dan lluvias y el lunes las dan a partir de las 12.00.
    Lo suyo es que haga bueno los dos días y aprovechar los dos en función de las apetencias
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  4. #4

    Re: Lunes 10 nov. Festivo y sol: ruta

    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Pa mi que es al contrario. Acabo de mirar el meteosat y el domingo no dan lluvias y el lunes las dan a partir de las 12.00.
    Lo suyo es que haga bueno los dos días y aprovechar los dos en función de las apetencias
    Tanto el tiempo.es ; como meteored como aemet prediccen agua el domingo y sol el lunes caesar...deja ya las señales de humo o consultar a chamanes sobre el tiempo q ya existen fuentes mas fiables..

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Entonces es como las cadenas televisivas, depende de la que veas dice una cosa u otra (meteosat=mentirosos).
    Yo siempre me creeré la mas favorable a mis intereses. Yo como trabajo el lunes me gusta la predicción del meteosat
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  6. #6
    Jajajaja..caesar eso es una forma sanisima d enfocar la vida..di q si. Ojala acierte meteosat y podamos salir los dos dias

  7. #7
    Yo intentaré ir.Con que no llueva me vale,en el peor de los casos iré a tomar café y luego una cosa lleva a la otra
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #8
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Uno de los dos días (el que haga sol) saldré, así que contar conmigo.

  9. #9
    Manuel, acabas de definir en tres lineas como se expresa un gallego en toda su extension

  10. #10
    Yo también creo que me pasaré uno de los dos días (o los dos) si no llueve.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •