Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561

    Nuestras carreteras preferidas

    Pues eso como dice el titulo se trata de contar cuales son nuestras carreteras o tramos que mas nos gustan, esas que elegiríamos para ira a probar una moto antes de comprarla, bien sea por curvas, paisaje, poca circulación.... Y de esta forma hacer un pequeño glosario o guía de la zona de Madrid.

    Yo odio los puertos de montaña, y curvas excesivamente cerradas donde hay que estar tirando continuamente de freno, por eso esta mañana volviendo de ruta con un compañero, Skullboy creo que es su Nick, hemos pasado por el tramo que mas me gusta donde disfruto de la moto como en pocos sitos:

    - CTRA VILLANUEVA DE PERALES A SEVILLA LA NUEVA

    Es un pequeño tramo de solo 6 km, se hacen cortos, de curvas enlazadas en llano con visualización total y buen asfalto que te permiten tomarlas a una velocidad casi constante de 100 km/h prácticamente sin necesidad de tocar el freno
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  2. #2

    Re: Nuestras carreteras preferidas

    A mi la que más me gusta es la A-4 puedes ir a 160 sin tocar el freno.

    Enviado desde mi GT-I9300

  3. #3

    Re: Nuestras carreteras preferidas

    Jeje...la a4 hasta ocaña tiene muchos tramos q a esa velocidad Santa puede comprobar in i tinere si hay setas en los bordes de la calzada

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Venga el siguiente que ponga unas tetas, y ya hacemos un hilo como el grupo de wassap. Y luego nos quejamos que si el foro no tiene movimiento. En fin ...
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Venga el siguiente que ponga unas tetas, y ya hacemos un hilo como el grupo de wassap. Y luego nos quejamos que si el foro no tiene movimiento. En fin ...


    A mi me encanta rodar por el puerto del pico

  6. #6

    Re: Nuestras carreteras preferidas

    Venga dark..no te enojes, todos le damos d vez en cuando al offtopic; tu tampoco te quedas atras..
    Ahora en serio, me gusta hacer por ej el puerto de la lancha y deseembocar en la carretera del espinar, es como un scalextri..con sus cambios de rasante y saltos, me gusta ponerne de pie en la moto y hacerla saltar un poquillo..y ahora tu demanda:

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    A mi me encanta la carretera que va desde al lado de la Cruz verde: robledondo, Santa Maria de la Alameda, Peguerinos y llegar a las Navas.
    Paisaje espectacular, curvas a rabiar y poco tráfico.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Mi carretera favorita de la Comunidad es la M-134 y su continuación por la M-133. Esta primera parte pasado Patones, justo cuando llegamos al aparcamiento del Pontón de la Oliva. Pasa por un mirador de parada casi obligada desde donde se puede ver la presa del Atazar
    images.jpg
    Es una carretera con muy poco tráfico y goza de infinidad de curvas que se pueden hacer a buen ritmo. Cuando llegamos al cruce con la M-133 podemos optar por tomar la dirección que nos lleva al pueblo del Atazar cruzando la presa o tomar la dirección que nos lleva hasta la M-131 (carretera que une Torrelaguna con el Berrueco)
    Os copio el enlace con el mapa del tramo https://goo.gl/maps/45ax8
    Evolution, el último motor de los antiguos

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Buenas. Muy buena idea Darkness, sobre todos para los que somos de fuera y alguna vez nos cuadre ir por la zona.
    Pero no sean vagos. Pongan las rutas de google...

    Así ya queda la información completita, completita.

    Saludetes.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Jimbo, quita esa imagen. Solo sirve para ensuciar un hilo útil.
    Evolution, el último motor de los antiguos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •