Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93
  1. #61
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Joder, amigo Paco... Que sorpresa!!!! Y que orgullo.

    Y ten la certeza y fe de que hay gente que si nos acordamos de todos los que "no supieron seguir otro camino". Ya hablaremos en Motauros...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #62
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Aquí uno que estuvo 24 meses en la BRILAT Galicia VII, allá por el 95...
    Qué recuerdos...

    Las fotos las tengo en Canarias. Cuando vaya véré si recupero alguna que merezca la pena.
    Bueno, bueno, a lo mejor encontramos alguna en la península, tendré que mirar XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Con la insistencia de alguno, me animaré a buscar, algo habrá por ahí.

  3. #63
    Moter@ locuaz Avatar de PILAR JB
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    2
    Howard_p_l ¿Estuviste en el Isabel o eras de las Armas hermanas?

  4. #64
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por PILAR JB Ver mensaje
    TomCat ¿en que año estuviste de aspirante den Talarn?
    Creo que en el 73....o como algunos dicen....por aquellos años en que transcurría el caluroso verano de 1973.
    Última edición por TomCat; 14/11/2014 a las 02:26

  5. #65
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por PILAR JB Ver mensaje
    Amigo TOMCAT. Pregunta: ¿Que le pasa a los chicos del aire cuando celebran el aniversario de la Legíón y le dan a la leche pantera?Archivo adjunto 13126
    Coño! Ahí hay uno de mi promoción.......lo pequeño que es el mundo........y él...jaja

  6. #66
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Pero inocente...parece q no me conoces...cómo voy a ser yo insumiso?..no has visto el emoticono con la lengua fuera?...
    Yo, por los estudios primero y por no perder el puesto de trabajo después, me quedé sin mili....con lo q no pude servir y encima me perdi el formar parte del ejercito con lo q me gustan las armas, maquinaria pesada, tanques, artilleria en general e infanteria..aunque mis favoritos son los submarinos..si hubiera podido..uff
    Jimbo, no te perdistes nada, tienes al ejército muy idealizado, a mi para lo único que me sirvió fue para perder 16 meses de mi vida haciendo una labor que nada tenía que ver con el servicio a mi país.

    Me consta que el ejército actual está más profesionalizado pero hace 25 años los soldados de reemplazo éramos mano de obra barata en muchos casos al servicio de unos suboficiales incompetentes y arcaicos que ascendían en el escalafón por tiempo y no por méritos o capacidad, donde había un alto grado de corrupción y mangoneo sabido y consentido. Créeme no hablo de oídas, lo he visto, padecido y hasta participado muy a mi pesar.

    Como he dicho antes por suerte muchas de estas cosas han cambiado para bien.
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  7. #67
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  8. #68
    Eso rata si no me toca la loteria habrá q demorarlo a mi jubilación..si me consideraran apto para entonces y admitieran desfilar con baston y dentadura postiza..jeje

  9. #69
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Me consta que el ejército actual está más profesionalizado pero hace 25 años los soldados de reemplazo éramos mano de obra barata en muchos casos al servicio de unos suboficiales incompetentes y arcaicos que ascendían en el escalafón por tiempo y no por méritos o capacidad, donde había un alto grado de corrupción y mangoneo sabido y consentido. Créeme no hablo de oídas, lo he visto, padecido y hasta participado muy a mi pesar.
    Sin comentarios... Leyendo tanta gilipollez gratuita en la que generalizas y englobas a un montón de gente, no te mereces ni que te responda.

    Por seguir con un hilo divertido, os pido por favor que en la medida de lo posible lo dediquemos a poner fotos y/o experiencias, aquellos que quieran, y para reirnos de las venturas y desventuras que nos han pasado. Para los que quieran entrar en el mismo para criticar faltando al respeto y vomitar, el foro es muy grande así que os pido por favor que abráis una "letrina" propia y digáis ahí lo que os salga del hígado.

    Gracias a todos.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  10. #70
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Pues para no merecer la pena el responder bien que lo has hecho llamandome jilipollas. En fin no quiero enmierdar mas el foro cada cual que piense lo que quiera. Eso si, si tu pides respeto predica con el ejemplo.

    Cierro discusión
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •