Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Aparca cohe y moto en la misma plaza de garaje

    Hola a todos, os dejo un video de un "artilugio" interesante para guardar coche y moto en la misma plaza de garaje,
    en garajes comunes lo veo dificil, pero en privados creo que es una buena solucion
    aunque para variar, muy barato no es...

    http://youtu.be/QBKmRanl6TU

    Saludos!

  2. #2
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Curioso.... aunque por una lado dejas la moto ya a la altura del cajón del camión de los cacos, justo empujar y salir... ya no tienen ni que subirla... y por otro.... cuando toque mover los 400 kilos de una heladera... encima del BMW.... como que no lo veo.....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #3
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    No esta mal si los techos son altos...........los que tenemos un monovolumen, lo tenemos chungo.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  4. #4
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213

    Aparca cohe y moto en la misma plaza de garaje

    En mi comunidad seguro que pondrían pegas, no te puedes ni tirar un pedo en el garaje sin permiso.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Genial por los creadores. Son españoles. Tendríamos que aportar más ideas al mercado y comprar menos producto extranjero.

    Quitando la emoción de saber que es producto nacional, no lo tengo muy claro. Espero que revisen el producto y le saquen variantes. La idea es buena, pero en cuanto a la fiabilidad... uffff
    ¿Y la fatiga de los componentes? Yo te aseguro que no subiría mi moto ahí. Algo ligero, si. Sin dudarlo, pero si hablamos ya de unos 200kg, no me sentiría seguro.

    Esta aplicación para talleres me parece muy interesante.



    Tienen la opción eléctrica, jodida si no hay luz ese día, y la manual, que no sé cómo se dará para subir a manivela la moto (aunque tenga reductores, claro).


    ¡Qué pena que no pongan la carga máxima! Pero mucho me temo que será para motocicletas ligeras.
    Tampoco se han preocupado del Diseño de Producto, tienen un mecanismo muy básico, con la ingeniería suficiente para los cálculos y ya está. Espero que lo desarrollen un poquito más.

    En cualquier caso, me alegro del ingenio.

    http://motolift.es/
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Con lo joputas que son los cacos aquí, seguro que si no se la pueden llevar te acaban tirando la moto encima del coche y te joden los dos...aún así no se yo si para mi gordaaaaa me fiaría.
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •