Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561

    Cascos Scorpion, alguien los ha usado?

    Estoy en fase de busqueda de casco integral, imprescindible pantalla solar y cierre doble D, y entre otros candidatos estoy mirando los Scorpions.

    Es una marca poco conocida aunque ultimamente se esta viendo en el mundial, y por lo visto en America es bastante popular.

    Me he probado el del video y es bastante comodo y aparentemente esta bien terminado, luego hay que ver la fatiga por uso, pero al no se una marca puntera de las archiconocidas me da un poco de reparo.

    Por eso si alguien los ha usado agradeceria comentarios. Pongo un video del que me compraria, obviamente en otro color

    http://www.youtube.com/watch?v=dxfAuSJK9UE&hd=1

    PD Lo del test Sarhp no acabo de entenderlo, como es posible que den 5 estrellas a un monton de cascos de plasticorro de 80 € y a cascos de alta gama como shoei por ejemplo apenas le dan 3 en muchos de sus modelos
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  2. #2
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Cascos Scorpion, alguien los ha usado?

    En los test sharp valoran muchos aspectos, yo tampoco termino de tenerlo claro con sus veredictos

    Yo estuve mirando el exo 1000, y estaba bastante bien,no me termino de convencer los acabados interiores y el
    Posible servicio post venta.

    probe el shoei gt air y el hjc rpha , al final me decidi por el schubert s2, no tiene anilla de doble D ( tambien lo preferia) pero me parecio muy comodo y silencioso.

    Al final me salio bien de precio , lo estrené el finde pasado y creo q es buena compra.

    Por cierto, hay tiendas como motocard que tienen servicio de prueba en su web, mira a ver si tienen el casco q buscas y asi lo pruebas

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Gracias Sr Risi, mirare a ver
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  4. #4
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Hola, acaban de poner cascos Scorpion en Motobuykers, por lo que tal vez te interesa verlos, me parece que los precios son buenos.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Gracias Nico, acabo de mirarlo pero no tienen el modelo en concreto que busco. He reservado una prueba en Motocard para un Shoei a ver que tal.
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  6. #6

    Re: Cascos Scorpion, alguien los ha usado?

    Solo por el nombre ya no me lo compraría, Scorpion, jajajajajajajaja.

    Enviado desde mi GT-I9300

  7. #7
    Darkness di q si..pillate un shoei..no hay nada mejor...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •