Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 147
  1. #41
    Moter@ locuaz Avatar de Pope
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Avila.... pero Leonés.
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Muy bien Pope, gracias, el jueves a k hora vas a la presentación? ?? Si puedo voy contigo

    Enviado desde mi GT-I9300
    A las 19:30 en el Palacio de Congresos, tienes mi móvil (y por supuesto cervezas pagadas)
    Saludos..... y mucho gebi metal.

  2. #42
    Moter@ locuaz Avatar de stella
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    363
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Es vd un fenómeno, POPE!!!

    Personalmente, optaría Autopista también a la IDA. Sobre todo porque para estar alli a las 11:00 me permite salir de casa sin un madrugón. Otras rutas implican salir antes de las 10:00, y podeis apostar a que habrá hielo en tramos de sombra hasta las 11 en algunos puntos.

    Lo mismo digo , por lo menos a la ida.

  3. #43

    Colaboración con down ávila y down españa

    Como parece que al final no llueve si no hay inconveniente por la tardanza...
    P.D. Gracias por el curro!!

    1.- Pope (con comida)
    2.- Bourbon (con comida)
    3.- Santa y Karen (con comida)
    4.- TonyT (con comida)
    5.- Jimbo y Lula (con comida)?
    6.- Emilio ( con comida )
    7.- Deivi y Xuxa (con comida)
    8.- Americano (no se si me puedo quedar a la comida)
    9.- Stella (Con comida)
    10.- medsuky & sportsman (con comida)
    11.- Warlock (No puedo concretar comida todavía)
    12.- ExE (con comida)
    13.- Kinga y Yabel (con comida)
    14.- Diablo y Puri (con comida)
    15.- Caesar (con comida)
    16.- Ketodico y Raquel (Con comida)
    17.- SaraRoller (con comida)
    18.- Blackman (con comida)
    19.- Santillana (probablemente con comida... confirmaré)
    20.- LOIS (con comida)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Como ya dije y como.bien expone Bourbon, abogo por la autopista, más rapida, mas conveniente para los q vivimos lejos y sobretodo mas segura, a horas tan tempranas y por experiencia propia y viendo el parte meteorologico es mas q probable encontrarnos con hielo en zonas sombrias a esas horas..

  5. #45
    Que currado todo Pope!

    Muy a mi pesar creo que la autopista es la mejor opción a la ida... aunque es un suplicio y un robo.

  6. #46
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Yo todavía no sé si podré asistir ¿puedo confirmar más cerca de la fecha?

  7. #47
    Moter@ locuaz Avatar de Pope
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Avila.... pero Leonés.
    Mensajes
    339

    Colaboración con down ávila y down españa

    He dejado abierta la comida entre 30 y 40 así que no hay problema... Y si no nos apretamos!! Cuantos mas mejor!
    Saludos..... y mucho gebi metal.

  8. #48

    Re: Colaboración con down ávila y down españa

    Cita Iniciado por Pope Ver mensaje
    A las 19:30 en el Palacio de Congresos, tienes mi móvil (y por supuesto cervezas pagadas)
    Salgo a las 18:00 iría un poco justo, si puedo escaparme un poco antes te aviso.

    Enviado desde mi GT-I9300

  9. #49
    Moter@ locuaz Avatar de Pope
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Avila.... pero Leonés.
    Mensajes
    339
    Buenas;

    Para que valoremos dónde colocar el photocall (¿se escribe así?), a petición de Deivi que está con el asunto de la pancarta y demás hoy he ido al 88 torreones para situarnos y he hecho fotos. Tenemos un aparcamiento fabuloso dentro del recinto para colocar las motos, se trata de la zona de la derecha que tiene el piso diferente.

    Después hay tres opciones para poner un par de motos, y fotocol (¿se escribe así?)

    -En la pared que veis al fondo, al lado del cartel de la cafetería. Se puede aprovechar la pared. Es un sitio fácil de colocar, y estamos cerca de la puerta y por tanto del bar....

    -En la valla que véis a la derecha, colocando las motos a ambos lados y dejando un hueco para dos de ellas. Quedaría todo muy "homogéneo", y con un huevo de motos alrededor. Sería muy fácil de colgar con bridas aprovechando la valla.

    -El sitio estéticamente "chachi", pero más complicado de montar. Se trataría de montarlo al lado del logo del centro, que está en una zona con césped al lado opuesto al que dejaremos las motos.... el problema es que en este caso haría falta una estructura para poder sostener el foto cool (¿Tal vez así?).

    He hablado con el director del centro y nos deja hacerlo como mejor nos parezca. Os pongo unas fotos.

    Lo preparo según os parezca. En mi opinión por facilitar las cosas sería hacerlo en la valla verde de la derecha, rodeado de todas las demás motos.

    Gracias!.... abrigaos.....

    IMG_1629.jpgIMG_1630.jpgIMG_1631.jpg
    Saludos..... y mucho gebi metal.

  10. #50
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Gracias Pope!!

    Estamos preparando una pancarta de 3 metros de ancho por 1 de alto, con un mensaje de bienvenida, y logos de KMAS y Down España. La pancarta llevará palos a los lados y la usaremos en la primera parada para darles la bienvenida.

    Después, en el 88T, tendremos eso y el photocall (está bien dicho como tú lo digas, Pope ). De los sitios que indicas, a mí me parece mejor a la derecha, en la valla metálica, ya que facilitará coger con bridas ambas cosas. Si dejamos las motos colocadas a ambos lados, quedaría un espacio cojonudo para las fotos, con fondo uniforme.

    Mi única preocupación es la altura de la verja, para ver si el photocall se sujetará bien, o hay que llevar algún soporte adicional. Mañana lo vemos y si puedo preparamos un ficticio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •