Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 147
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Pope
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Avila.... pero Leonés.
    Mensajes
    339

    Colaboración con down ávila y down españa

    Tras hablar con los responsables de Kmas y de Down Ávila os resumo al acuerdo que hemos llegado:

    La colaboración de KMAS se realizará en dos actividades, una lúdica y una segunda con fines benéficos:

    1.- Sábado 6 de Diciembre: Coincidiendo con un evento que se celebra a nivel nacional nos piden que recibamos a las familias participantes con las motos, en el palacio de congresos de Ávila (nos vendría bien una pancarta). Seguidamente un pequeño desfile hasta el 88 Torreones (un centro de ocio) en el que los más pequeños, y sus familias puedan conocer el mundo custom, explicarles nuestra "forma de entender las cosas", tendremos un sitio para colocar las motos y hacer fotos, que puedan subirse... En resumen que los chicos pasen un buen rato conociendo e interactuando el mundo motero. En el mismo sitio estará Andrés Sastre que hará lo propio con el ciclismo. Además de ver como los chavales disfrutan esta actividad será un buen escaparate, ya que como os digo es una reunión a nivel nacional con gran presencia de medios, para dar a conocer KMAS. Esta actividad será en horario de mañana, iniciándose sobre las 11:30 en el Palacio de congresos, terminando sobre la hora de comer. Si os parece organizo una comida a escote para todos los que vengáis en un garito motero que nos trata muy bien y hay sitio para aparcar todos sin problema.

    2.-Aún sin fecha (pasadas las navidades): La segunda parte de la colaboración será con fines benéficos, con el objetivo de recaudar fondos para Down Ávila. En este caso se trata de hacer una fiesta motera en un emplazamiento en el que tendremos barra, una pequeña cocina, música y buen rollo. A precios muy razonables intentaremos movilizar a todas las motos del entorno para que se tomen algo y disfruten de buena música. Para ello tengo movilizadas a varias empresas que nos ayudarán con comida, equipo etc. Por supuesto habrá una zona en la que nos acompañarán los chavales y familias de la asociación, y espero que también colaboren detrás de la barra, cocina etc. Por supuesto se admite cualquier sugerencia.

    Os adjunto las páginas de las asociaciones con las que colaboramos (¡¡¡ya salimos en el póster del evento!!!).

    http://downavila.com/noticias.php?i_...xxx=1398787497

    http://www.sindromedown.net/index.ph...oma=1&int1=333




    Se que el día 6 es complicado por el puente, pero los chicos y los que les ayudan se lo merecen. No faltéis.

    ¡GRACIAS!

    -Abro lista:

    1.- Pope (con comida)
    Saludos..... y mucho gebi metal.

  2. #2
    Muchas gracias Pope!!! grandísimo evento

    1.- Pope (con comida)
    2.- Bourbon (con comida)

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  3. #3

    Re: Colaboración con down ávila y down españa

    Muchas gracias Pope!!!

    1.- Pope (con comida)
    2.- Bourbon (con comida)
    3.- Santa (con comida) Karen ?
    Enviado desde mi GT-I9300

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Genial Pope,Muchisimas gracias!!!

    1.- Pope (con comida)
    2.- Bourbon (con comida)
    3.- Santa (con comida) Karen ?
    4.- TonyT (con comida)

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  5. #5

    Re: Colaboración con down ávila y down españa

    [QUOTE=TonyT;78074]Genial Pope,Muchisimas gracias!!!

    1.- Pope (con comida)
    2.- Bourbon (con comida)
    3.- Santa (con comida) Karen ?
    4.- TonyT (con comida)
    5.- Jimbo y Lula (con comida)?

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Aun no puedo confirmar, pero intentaré hacerlo pronto.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  7. #7
    Pope la hora del comienzo no podrás retrasarla algo verdad?....11:30h es muy pronto para lo lejos q estamos de alli...

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Pope
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Avila.... pero Leonés.
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Pope la hora del comienzo no podrás retrasarla algo verdad?....11:30h es muy pronto para lo lejos q estamos de alli...
    Lo consulto.

    Una moto sola tiene desde el Bernabeu por El Escorial 1,30 horas, por Guadarrama-Villacastín más o menos lo mismo, por Guadarrama-El Espinar un poco menos, por la pista 1,15. Deberíais estar a las 9:00 en el Berna y a las 9:15 en ruta, por imprevistos.

    A ver si consigo posponerlo algo.
    Saludos..... y mucho gebi metal.

  9. #9

    Re: Colaboración con down ávila y down españa

    [QUOTE=Pope;78186]Lo consulto.

    Una moto sola tiene desde el Bernabeu por El Escorial 1,30 horas, por Guadarrama-Villacastín más o menos lo mismo, por Guadarrama-El Espinar un poco menos, por la pista 1,15. Deberíais estar a las 9:00 en el Berna y a las 9:15 en ruta, por imprevistos.

    A ver si consigo posponerlo algo.

    Si ya no sólo es por el madrugon..q tambien jeje..ya q desde valdemoro al berna tengo un trozo gordo...es por el ruido tan temprano de los escapes para los vecinos y por el hecho d encontrar zonas sombrias con hielo tan temprano por el escorial..
    Gracias compi

  10. #10
    Yo también iré:

    1.- Pope (con comida)
    2.- Bourbon (con comida)
    3.- Santa (con comida) Karen ?
    4.- TonyT (con comida)
    5.- Jimbo y Lula (con comida)?
    6.- Emilio ( con comida )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •