Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997

    Bolsa de trabajo KMZ

    Recuerdo que había un hilo como este en FH y creo que sería bueno traerlo aqui. Así que ya sabéis, los que quieran queda abierto el tablón de "anuncios" para publicar o compartir cosillas, que la cosa está muy "achuchá".

    Y como primera aportación al hilo, quiero dar las gracias a un profesional como la copa de un pino: Dimatize. El tema es que tenía que pintar un piso y tras pedir algún presupuesto recordé que él es pintor. Dicho y hecho: trabajo inmejorable, un cuidado de la leche con todo, rapidez (ha terminado 1 día antes de lo convenido) y una relación calidad/precio imbatible. Por mi parte lo tengo claro, ya tengo pintor de confianza para el futuro.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Muy buena idea Kilgore. Desconocía que en FH existiera.
    Pero ¿no sería buena idea ponerlo en General, adherido?

    Con los tiempos que corren, además de encontrar alguien cercano que solucione una necesidad que surja, también podría funcionar el trueque de servicios. Soy bueno esto, tú en lo otro, ...

    Buena idea, repito.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Como siempre Frank con buenos post ....

  4. #4
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    Buena idea. Además, coincido con Howard: se podría mover a General, con chincheta.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  5. #5
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Por petición popular, lo he movido a general.

    Mi idea no era que fuese nada cerrado al KMZ pero por cercanía "geográfica" pensé que tenía más sentido pero estupendo que esté abierto a todo el mundo!!!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #6
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657
    , majete.


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  7. #7
    una idea mu güena, si señor

  8. #8
    Una gran idea.
    Con este mismo post de FH encontré a Blackman que me soluciono unos problemas que tenía con el aire acondicionado desde hacia casi 2 años y nadie me sabía reparar.

    100% recomendable, el tío es un maquina y un precio buenísimo.

  9. #9
    Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    Una gran idea.
    Con este mismo post de FH encontré a Blackman que me soluciono unos problemas que tenía con el aire acondicionado desde hacia casi 2 años y nadie me sabía reparar.

    100% recomendable, el tío es un maquina y un precio buenísimo.
    si, si..si makina es pero si vuelve...tú por si acaso no pierdas de vista su proximidad al mueble bar o a tu mujer...jajajaja

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    si, si..si makina es pero si vuelve...tú por si acaso no pierdas de vista su proximidad al mueble bar o a tu mujer...jajajaja
    Lo malo de blackman es que cuando le preguntes "que te debo", te diga "nada, me invitas a comer", entonces es cuando la has cagado
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •