Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    tienes plan para este sábado?

    Pues si no lo tienes y te apetece disfrutar con la moto de una agradable y soleada mañana sigue leyendo.
    Coincidiendo con el evento Madrid Beer Week, que me parece querer decir algo así como madrid-cerveza-semana, en Fresnedilla de la Oliva, en concreto en la quesería la cabezuela (al lado del ayuntamiento) se celebra la fiesta de la cerveza con degustación de cerveza y queso entre otros. Desconozco la calidad del evento pues tan solo lo he leído en el periódico, pero me parece una buena excusa para cargar la batería de la moto .
    yo posiblemente me acerque con mi artillera en el trascurso de la mañana (de 10 a 14 horas) y si se tercia comeré por la zona.
    por cierto si buscas el evento puedes comprobar que son muchos los bares en Madrid que se unen al evento durante varios días.
    Hale! a disfrutarlo
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #2
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Doc, no se si sabias que el sábado es el mercadillo en el Pardo.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  3. #3
    Fatboyvallekas, o compañeros del foro... ¿algo más información del mercadillo? Desconozco...
    Gracias!

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Pues me apetece mucho el tema, se juntan dos de mis pasiones la cerveza y el queso, y además tenía muchas ganas de ir a La Cabezuela, y probar sus quesos artesanales que pasan por ser de los mejores de Madrid, por cierto que están maridados, joder que asco de palabrita, con Cervezas La Virgen, también una cerveza artesanal madrileña.

    No puedo asegurar mi presencia ya que curro mañana pero lo más seguro es que aprovechando el solecito que va a hacer me escape sobre las 12 para llegar a las 13:30 previa mini ruta por la zona.

    Si a alguien le cuadra este horario que me de un toque
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  5. #5
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    ummm, apetecible!!

  6. #6
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Buenos quesos hacen. Una buena excusa para ir.
    Gracias por la sugerencia Doc

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  7. #7
    Yo me pasaré por el mercadillo de la chatarra .Otra vez será Doc
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #8
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Yo tambien voy al mercadillo, ya tengo el trailer preparado.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  9. #9
    Yo tb voy al mercadillo...gracias por la propuesta doc

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •