Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
  1. #21

    Re: Éxito, un año más!!!

    Que más decir, lo pasamos de lujo, la organización, la cena, la compañía de 10 alto, pero hay que bailar más, mucho parado vi, gracias a todos los organizadores y a los asistentes.
    El año que viene seremos más bailando Country.

    Enviado desde mi GT-I9300

  2. #22
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    gracias a todos los asistentes y a los que no pudieron, lo pasamos de pm (es lo importante) y como dice Santa ...el año que viene más y mejor ..... que peligro como triunfe el country!!!!

  3. #23
    Muchas gracias a todos los que se han currado el evento. Me pareció una organización de lujo! Tanto que por mucho que siempre quepa algún "pero", es tan insignificante que no es justo ponerlo.
    Me lo pase deputamadre, comí bien y bebí... lo que los alcoholímetros permiten beber, jajaja (0,0) y aunque nos fuimos pronto, estuvo de lujazo.

    Esos del Line Dance... la leche, no?

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  4. #24
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    La verdad es que ha sido una fiesta de lujo, yo me lo pasé de pm de principio a cierre y ha sido una de las mejores cenas del KMZ (que todas son buenas).

    Se echó de menos a los ausentes y en especial a los que siempre ponen el broche de oro: La Mirly que no pudieron venir a tocar en directo, pero Santillana facilitó la música para el evento

    Gracias a Garloncho por la organización del evento, la ubicación, comida y bebida estuvieron de lujo, y a Jimbo por gestionar todos los cobros y facilitar la recepción. Gracias a Luis por organizar la lotería y de los calendarios me quedaría corto con todo lo que dijera: están de impresión!

    Yo creo que un año es mucho tiempo, habrá que organizar alguna otra cenita y fiestón en cuanto venga el buen tiempo, verdad?

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Una gran noche!!
    Muchas gracias a los organizadores por todo el trabajo que supone y lo bien que salio todo. y a todos los asistentes.

    Un saludo

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  6. #26
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Yo creo que un año es mucho tiempo, habrá que organizar alguna otra cenita y fiestón en cuanto venga el buen tiempo, verdad?
    yo también lo creo

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    LALECHE
    Todo de LUX
    Ausencias sentidas eso si, pero los presentes todos un Lujo.

    Abrimos donaciones de guitarras y equipos varios para la B&H band con artista invitado J .



    Freedom is just another word for nothing left to lose

  8. #28
    gracias por la compañía, y enhorabuena a la organización.
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  9. #29
    Holaaaa desde Bali, ya veo que estais muy guapos y muy guapas y nos alegramos de que el evento haya sido un éxito, una pena no haber podido estar, pero otros placeres me mantienen ocupado espero que cada vez tenga más adictos y que siga así, esa organización de lujo. Un abrazo para todos

  10. #30

    Re: Éxito, un año más!!!

    Otra fotilla...

    Luego me toco volver en lata pero bueno...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •