Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Moter@ de pocas palabras Avatar de woody-weendy
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    9

    resaludos a todos

    Hola,os vuelvo a saludar ya que he resuelto un problemilla con la contraseña.

    En este tiempo,como alguno sabra,se me jodio el yerro.El deposito de aceite me revento.Ya lo tengo arreglado y ahora toca la colocacion y ya de paso la revision gorda.

    Saludos pa´ tos.

  2. #2

    Re: resaludos a todos

    Bienvenido de nuevo.

    Enviado desde mi GT-I9300

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Bienvenido Woody-weendy.
    A ver si liamos algo pronto.

    Que vaya todo bien con la burra.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4

    Re: resaludos a todos

    Hola d nuevo pues..cómo es eso dd q se te reventó el depósito de aceite?..

  5. #5
    Moter@ de pocas palabras Avatar de woody-weendy
    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    9
    Se me revento,literalmete,en marcha con ruido acojonador cuando iba a 120 km reduciendo para la salida a cizur.La tapa lateral izquierda no salio despedida por que se quedo sujeta por un anclaje en la parte de abajo.Me he estado informando y es fallo de este modelo y del ese año.Al final decidi,por el precio por que no encuentro de segunda mano y por que hacerlo metalico cuesta una pasta,arreglarlo.Una empresa en el poligino mutilva,especializados en policarbonatos(plastico) 100% profesionales.

    Cuando tenga la moto lista,preparare alguna rutatilla.

    Saludos

  6. #6
    Joder con la fuck factory...q modelo y año era tu moto..a ver si la va a tener algun compi más por aqui...

  7. #7
    Me alegro de q ya hayas reparado el hierro, ahora a meterle millas a saco y a disfrutarla, q te lo has ganado. Ya de paso dejo caer a ver si despedimos este año haciendo alguna quedada aunque sea en plan familiar. A ver quién se anima y va proponiendo algo...
    Tened cuidado ahi fuera....

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Yo lo tengo jodido este fin de semana y el siguiente.
    El del 20 me piro a la invernal de Arguis.
    Y ya después las fiestas. Hasta enero no creo que pueda. Además de despedir el año, también se puede hacer otra de bienvenida.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #9
    Hombre Howard, yo tambien tengo pensado acudir a Arguis, aunque estoy pendiente de cambiarle los zapatos a la niña y ando muy liado, asi que no se si llegare a tiempo. Tengo pensado ir el Sabado pero aun no tengo claro si quedarme a hacer noche.
    Tened cuidado ahi fuera....

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por electraman Ver mensaje
    Hombre Howard, yo tambien tengo pensado acudir a Arguis, aunque estoy pendiente de cambiarle los zapatos a la niña y ando muy liado, asi que no se si llegare a tiempo. Tengo pensado ir el Sabado pero aun no tengo claro si quedarme a hacer noche.
    Pues si al final te cuadra, avisa. Saldré el sábado por la mañana. Si el tiempo y la carretera están medianamente bien, tiraré por Jaca y Sabiñánigo. Si no, por Zaragoza a pesar de la kilometrada...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •