Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

  1. #1
    Que la pata de cabra no se retraiga sola al enderezar la moto es una falta grave en la ITV de Alcantarilla (Murcia) , a mi me tocara cambiar muelle :S

  2. #2
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Alvarcros Ver mensaje
    Que la pata de cabra no se retraiga sola al enderezar la moto es una falta grave en la ITV de Alcantarilla (Murcia) , a mi me tocara cambiar muelle :S
    Hasta donde yo sé, ninguna moto de serie, ninguna, con la pata extendida si la pones vertical debe recoger la pata, porque eso provoca accidentes y es inseguro. Con ángulo obtuso la pata no debe recogerse.
    Otra cosa es que cuando el ángulo es agudo, el muelle no sea capaz de recoger la pata, en ese caso, el cambio es obligatorio porque vuelve a representar un peligro circular con "la pata colgando".

    A las ITVs hay que exigirles, igual que nos exigen. Si te dicen eso, que te enseñen dónde está escrito, no porque el cipote de turno no sea capaz de interpretar lo que lee, vamos a hacerles caso. Para eso está el perito (que debe salir y darte una explicación). Fíjate tú que tengo mis dudas de si el que te está pasando la ITV sepa la diferencia entre ángulo agudo y ángulo obtuso ....

    Lo que suele pasar también, es que en ese caso entren en razón y te pillen por otro lado: intermintentes pequeños, escapes, luces, estriberas, gomas, y mil cosas cambiadas....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #3
    El motorista justiciero Avatar de Capitán Fanegas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Aletas de la Frontera
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Alvarcros Ver mensaje
    Que la pata de cabra no se retraiga sola al enderezar la moto es una falta grave en la ITV de Alcantarilla (Murcia) , a mi me tocara cambiar muelle :S
    La mía no se pliega sola, a mi me verificaron que al meter una marcha con la pata extendida se parara el motor.
    Por cierto, con otra moto que tengo y otras que he tenido (japonesas), he pasado la inspección en 5 minutos.
    Con la HD se tiraron casi media hora y sólo les faltó insertarme una sonda por el recto, madre mía.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por Capitán Fanegas Ver mensaje
    Por cierto, con otra moto que tengo y otras que he tenido (japonesas), he pasado la inspección en 5 minutos. Con la HD se tiraron casi media hora y sólo les faltó insertarme una sonda por el recto, madre mía.
    Ese es el tema, hagamos esa lista negra de estaciones ITV que cualquier usuario de Harley no debería pisar jamás
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #5
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Capitán Fanegas Ver mensaje
    Con la HD se tiraron casi media hora y sólo les faltó insertarme una sonda por el recto, madre mía.
    Absolutamente normal, a las japos o le cambias las medidas de las gomas o el escape y punto pelota (los atrevidos ni si quiera les quitan los intermitentes....).... a una Custom, como su denominación indica, se le cambia hasta el alma.... :P

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Capitán Fanegas Ver mensaje
    La mía no se pliega sola, a mi me verificaron que al meter una marcha con la pata extendida se parara el motor.
    Por cierto, con otra moto que tengo y otras que he tenido (japonesas), he pasado la inspección en 5 minutos.
    Con la HD se tiraron casi media hora y sólo les faltó insertarme una sonda por el recto, madre mía.
    Como dice Steady, dinos cuál es para ponerla en el listado. Una lista negra.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •